Skip to main content

Se filtra la fecha de lanzamiento de Android P

Android P

02/08/2018 - 18:21

Android P es la nueva versión del sistema operativo de Google que, tras llevar unas semanas en formato beta para algunos dispositivos, parece que se prepara para el lanzamiento oficial. Y no, no ha sido Google quien ha fechado el lanzamiento de Android P, sino el ''insider'' más famoso de esta industria.

Antes de nada, os recordamos que Android P será el Android que, por fin, abrazará el ''notch'', esa ceja en la que se ubica la cámara frontal, los sensores de proximidad e iluminación y el auricular en los Android que han decidido incorporar este elemento que puso de moda el iPhone X.

Ya os hemos contado las principales novedades de Android P y, ahora, parece que se acerca el momento de disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Y es que, el insider Evan Blass, conocido en la industria por la calidad y verosimilitud de la información que maneja, ha dejado caer que el lanzamiento de Android P se producirá el próximo 20 de agosto. El insider ha colgado una imagen en su cuenta de Twitter en la que muestra un calendario y la letra ''P'' en el día 20 de agosto.

Esto tendría sentido si tenemos en cuenta que IFA, la gran feria de tecnología que se celebrará a finales de agosto, será el escenario donde los fabricantes presentarán algunos de los móviles de gama alta que podremos disfrutar en los próximos meses y que deberían llevar Android P de fábrica.

Móviles compatibles con Android P

¿Qué móviles serán compatibles con Android P? De momento debemos dejarnos guiar por la información de la beta del sistema operativo y, como os contamos hace unas semanas, estos son los móviles que deberían ser compatibles con Android P desde el lanzamiento del OS:

Ahora solo falta ver si, realmente, el 20 de agosto se produce el lanzamiento de Android P.

Tags:

#Android

Ver ahora: