Logo Computerhoy.com

Se filtra la fecha y el precio del futuro OnePlus Nord 2T

Android
OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus Nord 2T sería el nuevo dispositivo de la firma asiática de dispositivos móviles y parece que ya se conoce tanto su fecha de presentación como su precio en el mercado.

Febrero de 2022 apunta a ser un mes cargado de novedades a nivel de dispositivos móviles y, es que, todo gira en torno a la presentación de varios dispositivos móviles. Además, las filtraciones y rumores tampoco descansarían a lo largo de estos veintiocho días.

Lo último que se ha conocido es que los de OnePlus tendrían entre mano un nuevo terminal de gama media-alta. El OnePlus Nord 2T llegaría para ser el candidato a batir cuando hablamos de dispositivos pensados para los usuarios más convencionales.

Y, es que, el fabricante asiático de dispositivos móviles, auriculares e incluso relojes inteligentes; cuenta con cada vez más terminales móviles en el mercado. Al contrario que en su inicio, ahora hay varios lanzamientos durante el mismo año.

Lo que se ha conocido de este OnePlus Nord 2T es que podría llegar en abril o en mayo de este mismo año. La fecha todavía está en el aire, aunque los rumores acerca de este dispositivo hacen que la credibilidad sea cada vez mayor.

A lo largo del día de hoy lo que se ha visto es que también se podría intuir el precio que tendrá en su lanzamiento. Eso sí, este precio llega en rupias así que hay que tomar con cierta precaución la conversión a euros.

OnePlus Nord 2 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus Nord 2 5G, el nuevo móvil de gama media de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ de 90 Hz de refresco, así como un sistema de triple cá...

El OnePlus Nord 2T tendría un precio de entre 360 y 480 euros. El dispositivo se movería entre estas dos cifras debido a la configuración que el usuario elija del terminal, así que ya dependerá de la elección de cada uno.

A nivel de especificaciones los detalles acerca de este nuevo dispositivo son los siguientes: el procesador que se incluiría en el interior de este terminal sería uno que todavía no se ha presentado, el MediaTek Dimensity 1300.

Memoria RAM: tipos, diferencias y cuál es la cantidad que necesitas tener en tu PC o móvil

Memoria RAM: tipos, diferencias y cuál es la cantidad que necesitas tener en tu PC o móvil

Elegir correctamente el tipo y cantidad de memoria RAM de un ordenador, un móvil, o cualquier otro dispositivo, es vital para obtener el rendimiento que buscamos, y para no tirar el dinero...

Lee el reportaje

El procesador todavía en el banco de fabricación de los de MediaTek estaría acompañado por 12 GB de memoria RAM, aunque puede que también exista una versión con una menor cantidad de RAM como, por ejemplo, 8 GB de RAM.

El almacenamiento variaría, pero las opciones que se barajan para este dispositivo son los clásicos 128 GB y 256 GB. En cuanto a la batería, lo que se espera es que cuente con 4.500 mAh y la sorpresa estaría en la carga rápida.

El OnePlus Nord 2T se espera que cuente con una potencia de carga de 80W, siendo un terminal de gama media-alta con una velocidad de carga bastante superior a la que se puede ver en dispositivos como el Samsung Galaxy S21 Ultra. Habrá que esperar hasta la fecha de lanzamiento para conocer todos sus detalles.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además