Skip to main content

Se filtra un nuevo smartwatch de Huawei con monitorización científica de sueño

Fotografías del Huawei Watch 2

30/09/2018 - 14:29

Acaba de pasar certificación un nuevo reloj inteligente de Huawei que destaca por contar con monitorización científica de sueño, una característica poca vista hasta ahora en el mercado.

Si bien el Huawei Watch original fue uno de los mejores dispositivos de este nicho de mercado, no pasó lo mismo con su sucesor. La propia Huawei ya comunicó a primeros de este año que no sacarían un nuevo reloj a corto plazo, pero parece que otro modelo se encuentra en desarrollo y que podría aparecer durante las próximas semanas.

En concreto un reloj inteligente con el número de modelo FTN-B19, acaba de pasar certificación a través de la FCC, aunque tampoco desvelando excesivos detalles. Este reloj inteligente contará con NFC y GPS, pero lamentablemente no hay ninguna mención de conectividad móvil, solo Bluetooth.

Huawei Watch FCC

La base de carga también se podrá conectar a una fuente de alimentación a través de USB tipo C, por lo que no tendrás que adquirir un cargador distinto. El informe de evaluación también indica que el reloj tendrá monitorización de frecuencia cardíaca, una batería de 410 mAh y monitorización científica de sueño.

Esta última característica no ha sido excesivamente explotada hasta ahora en el nicho de los relojes inteligentes, aunque ya tuvo presencia en el Huawei Watch 2.

El reloj, que tendrá una pantalla redonda, parece que podría volver al diseño elegante del modelo original, incluso incorporando el nuevo procesador Wear 3100.