Skip to main content

Se filtra el OnePlus 7 Pro: sin notch y con pantalla OLED curva

OnePlus 7

10/04/2019 - 13:56

Uno de los móviles más esperados de cada año es lo nuevo de OnePlus. La compañía se ha visto ''apurada'' por la irrupción de Xiaomi en el mercado de los gamas altas, pero con cada nuevo terminal, demuestran que siguen ostentando con mérito el calificativo de flagship killer gracias a sus terminales potentes a un precio inferior a la competencia directa. Y el OnePlus 7 Pro se acaba de filtrar.

El OnePlus ha perdido ese aura de exclusividad que tenía hace unos años, pero la filosofía es la misma: hardware a la última, diseño elegante y precio competente. El OnePlus 6, y el OnePlus 6T, sobre todo, nos sorprendieron en 2018 por una velocidad apabullante y una gran costrucción, y quieren repetir la jugada con los nuevos OnePlus 7.

Y decimos ''nuevos'' porque, según una nueva filtración, parece que habrá varios modelos del OnePlus 7. Todos contarían con una pantalla infinita OLED sin notch, ya que equiparían una cámara frontal retráctil, pero habría diferencias entre modelos, y se acaba de filtrar el OnePlus 7 Pro.

OnePlus 7 Pro

Como veis en la imagen, se tratará de un móvil que contará con una pantalla OLED, pero en esta ocasión con los bordes curvados, lo que le da un aspecto muy similar al Galaxy S9 (aunque con menos borde superior e inferior).

Este OnePlus 7 Pro ha sido filtrado como GM1915, y contaría con pantalla de 6,67'' con resolución FullHD+, así como con el Sapdragon 855 como corazón del equipo y 8 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico, tendría una triple cámara compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, un secundario de 16 megapíxeles (suponemos que gran angular) y un tercer sensor de 8 megpaíxeles para el telefoto.

El OnePlus 6T es uno de los móviles más rápidos que puedes comprar por menos de 600 euros

Además del OnePlus 7 y este OnePlus 7 Pro, habría un tercer dispositivo, el OnePlus 7 Pro 5G, que sería igual, pero con la compatibilidad para las redes de nueva generación, como también se ha  rumoreado.

Eso sí, hasta que no haya confirmación oficial, no podemos dar por sentada esta información, pero a las alturas de año en las que estamos, OnePlus debería convocar pronto a la prensa para presentar su nuevo dispositivo.

Tags:

#OnePlus One

Ver ahora: