Skip to main content

Se filtra un Oppo Reno con la cámara frontal más extraña que hemos visto

Oppo

29/03/2019 - 09:12

Hace unos años parecía que el diseño de los móviles era algo ''cerrado'' donde la innovación brillaba por su ausencia. Ahora, sin embargo, diferentes fabricantes intentan superar, a su modo, los retos tecnológicos. Se quieren conseguir pantallas infinitas, y Oppo es una de las que más empeño está poniendo en esto.

El año pasado vimos el VIVO Nex, un móvil que nos sorprendió en el Mobile World Congress y cuyo concepto de cámara retráctil para poder conseguir una pantalla sin notch llamó mucho la atención. Claro, luego llegó Oppo y dio una vuelta al concepto, con el Find X.

El Oppo Find X, como os contamos en nuestro análisis, es un móvil interesante en lo que a especificaciones se refiere, pero también en diseño. Tenemos una pantalla infinita con una parte trasera retráctil que esconde las cámaras y sensores delanteros, así como las cámaras traseras.

Está claro que el sistema está lejos de ser perfecto, ya que obliga a estar desplegando constantemente esta parte deslizante, y por eso siguen buscando alternativas. También les hemos visto colocar módulos de cámara frontal que se despliegan y, ahora, la cámara frontal más extraña que hemos visto.

Las imágenes que tenéis sobre estos párrafos corresponde al de una funda para un nuevo móvil de Oppo que, supuestamente, es uno de los Oppo Reno que se presentarán próximamente, y es una parte móvil que esconde la cámara y que cuenta con una base mucho mayor que la de otros módulos similares.

También lo hemos podido ver en vídeo, y así sería el nuevo Oppo Reno con cámara frontal escondida que se activa automáticamente cuando seleccionamos la cámara frontal:

Ahora bien, ¿por qué utilizar este módulo? Es mucho más grande que la de otros móviles con cámara frontal fetráctil, y esto permite albergar, por ejemplo, un flash LED frontal para hacer mejores selfies. 

Está claro que es una filtración y hay que esperar a la presentación oficial de los nuevos Oppo Reno, una nueva familia que tendrá un diseño bastante interesante, por lo que estamos viendo, y que estrenará el zoom 10x periscópico que pudimos ver, y probar, en el Mobile World Congress de este año.

Tags:

#Oppo, #Destacado

Ver ahora: