Skip to main content

Se filtra el realme Narzo 50 5G antes de su presentación: diseño, procesador y pantalla

Alex A.H.

10/05/2022 - 11:22

La compañía china tiene a punto de caramelo su nuevo smartphone pensado para competir en la gama media ofreciendo conectividad 5G. Como suele ser habitual, este modelo verá primero la luz en la India, país donde tienen más salida este tipo de terminales.

Los renders del realme Narzo 50 5G por fin están aquí, dándonos un primer vistazo claro al próximo smartphone de la compañía china. Para aquellos que no lo sepan, el realme Narzo 50 5G se lanzará muy pronto en la India. Aquí los smartphones de la compañía que recomendamos.

La compañía ya ha confirmado la llegada del dispositivo con un teaser que se publicó el lunes. La fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, pero el teaser sugiere que no tendremos que esperar mucho. Como sabéis, la gama Narzo de realme surgió para onvertir con POCO y Redmi.

A la espera del anuncio oficial, aquí hay un par de renders proporcionados por fuentes de la industria que nos dicen exactamente cómo será el dispositivo desde la parte trasera. Echemos un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Narzo 50 5G.

realme Narzo 5G
91Mobiles

El panel trasero tiene un patrón de rayas con el logotipo de Narzo visto en la esquina inferior izquierda. El módulo rectangular de la cámara alberga dos sensores de cámara y un flash de doble LED.

Por desgracia, no tenemos una buena imagen de la pantalla. Aun así se puede esperar una pantalla clásica con una perforación para la cámara selfie. Aparte de eso, esperamos biseles delgados alrededor de la pantalla.

Especificaciones del Realme Narzo 50 5G

realme Narzo 50 5G
91Mobiles

La compañía afirma que el próximo smartphone contará con el "procesador 5G más rápido del segmento" y la "mejor tecnología de refrigeración del segmento." Pero la marca aún no ha revelado las especificaciones clave del dispositivo.

Según las filtraciones, el realme Narzo 50 5G está equipado con una pantalla AMOLED de 6,58 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

El smartphones podría ser llevar en su interior el chipset MediaTek Dimensity 810 emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también debería venir con Realme UI 3.0 basado en Android 12 y expansión de RAM virtual.

Repostar gasolina

¿Es realmente peligroso utilizar el móvil mientras llenas el depósito de gasolina?

En cuanto a las cámaras, el realme Narzo 50 5G se inclina por una cámara principal de 13 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, que no son exactamente punteros.

También se espera que el teléfono albergue una batería de 4.800 mAh con soporte de carga rápida de 33 W. Y esto es todo lo que sabemos sobre el realme Narzo 50 5G por el momento, habrá que esperar al anuncio oficial para conocer todos sus detalles.

Y además