Skip to main content

Se filtra la versión 5G del Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

09/08/2019 - 20:17

La versión 5G del Xiaomi Mi 9 ha parecido en TENAA en las últimas horas, y con ello detalles sobre un dispositivo que podría llegar al mercado en las próximas semanas.

Si bien se lanzó el Xiaomi Mi 9 el pasado mes de febrero, han aparecido posteriormente en el mercado otras tantas versiones del dispositivo pero ninguna con 5G. Ahora parece que es el momento elegido para lanzar una versión 5G del Xiaomi Mi 9. El dispositivo acaba de pasar por la oficina de certificación China (TENAA), paso previo antes de su puesta a la venta.

Entre las características del Xiaomi Mi 9S, que es así como se llamaría esta versión con 5G, figura un diseño que es un poco más grueso que los modelos normales alcanzando las 8,95mm, lógico en vista de que contaría con una batería de 4000mAh compatible con la carga rápida de 45 W.

Xiaomi Mi 9S 5G

La diagonal del panel se mantendría en 6,39 pulgadas, y podría contar con una resolución de 2k alcanzando así los 2560 × 1440 px.

Importante es que contaría con snapdragon 855 plus y agregaría estabilizador óptico de imagen a la cámara principal, situada en la parte posterior del cuerpo. Al igual que el Mi Mix 3 5G contaría con una ranura para tarjeta SIM dual.

Según se rumorea, el Xiaomi Mi 9S (5G) podría salir al mercado a lo largo de septiembre, primero en China.

Tags:

#Xiaomi