Skip to main content

Una filtración compara la mejora en el pliegue de la pantalla del nuevo Galaxy Z Fold 4

Samsung Galaxy Z Fold 3, análisis y opinión

R. Andrés

20/06/2022 - 10:53

Se prevé que el nuevo Galaxy Z Fold 4, cuya presentación es inminente, no solo incluya mejoras en sus cámaras, si no que, comparado con la versión Fold 3, este va a experimentar un gran avance en la pantalla.

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y, de hecho, parece que cada vez más empresas han decidido apostar por este formato de dispositivo. 

En un principio, Samsung fue una de las primeras empresas en apostar por el formato de las pantallas plegables y, ahora, cuenta con un amplio abanico de dispositivos. Sin embargo, pese a esto, parece que no están siendo del todo eficientes, sobre todo a lo que pantalla se refiere.

Esta suele tener una pequeña arruga o pliegue bastante prominente, aunque de cara a los críticos parece que no es algo muy relevante. Al parecer, la arruga se debe a la forma en que se ha diseñado la bisagra, lo que explica por qué los teléfonos de las empresas chinas que cuentan con una bisagra de gota de agua no sufren el mismo problema.

Pese a esto, el nuevo Galaxy Z Fold 4 parece que llegará con mejoras en uno de los apartados más importantes de un teléfono, la cámara. Te dejamos este artículo con toda la información. A esto hay que sumarle que el aspecto de la pantalla y al arruga que se genera, luce mejorada.

Según los rumores, será menos visible, un 20 % menos profundo para ser exactos, en comparación con el Galaxy Z Fold 3.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 se filtra al completo gracias a imágenes de alta resolución

Smartprix

Previsiblemente se espera que la versión 4 sea una gran actualización de su anterior, con respecto, sobre todo, a las dos características antes mencionadas: cámara y pantalla. 

Aunque es probable que tenga el mismo diseño general, las pantallas se harán más anchas para mejorar la usabilidad y el teléfono estará equipado con sensores de cámara mucho mejores que deberían ofrecer resultados a la altura de teléfonos de gama alta como el Galaxy S22.

Con esto sobre el papel, deberíamos ver un aumento considerable y finalmente salir así del nicho de mercado y entrar en la corriente principal, ya que los teléfonos plegables no son conocidos por tener grandes cámaras a pesar de sus altos precios. 

Según los informes, Samsung anunciará el teléfono el 10 de agosto durante el evento Unpacked. 

Y además