Skip to main content

Filtrada la Samsung Galaxy Tab A8, así sería la nueva tablet económica de Samsung

Filtrada la Samsung Galaxy Tab A8, así sería la nueva tablet económica de Samsung

91Mobiles

17/09/2021 - 21:14

Los últimos rumores apuntan a que Samsung estaría preparando una nueva tablet destinada a la gama media. La Samsung Galaxy Tab A8 contaría con características interesantes, aunque lo importante es saber el precio.

El sector de las tablets en Android cuenta con el apoyo de fabricantes de renombre. Samsung y Huawei llevan años lanzando dispositivos al mercado. Los equipos que pueblan las tiendas de comercio electrónico o las grandes superficies se diferencian por las gamas en las que encajan y, por lo tanto, por el precio de salida al mercado.

Y, es que, las tablets Android ofrecen varios rangos de precio para así poder acercarse a cualquier tipo de usuario. Las más caras intentan rivalizar con los iPad de Apple, mientras que las más económicas están destinadas a suplir necesidades básicas de usuarios que no quieren gastar mucho, pero buscan una pantalla más grande que la de su smartphone.

Filtrada la Samsung Galaxy Tab A8, así sería la nueva tablet económica de Samsung

91Mobiles

Los últimos rumores apuntan que Samsung tendría entre manos la nueva Samsung Galaxy Tab A8, esta tablet estaría destinada a la gama media y contaría con un diseño cuidado. En los renders de la tablet lo que se puede ver un frontal con unos marcos recudidos y una pantalla en formato alargado para aprovechar mejor los contenidos audiovisuales.

Esta pantalla se espera que sea de 10,4 pulgadas con resolución Full HD+. La cámara trasera sería de 8 megapíxeles, aunque este dato no suele ser importante en las tablets. El dato importante es que contaría con puerto para auriculares jack de 3.5 milímetros, además de cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos.

También se baraja la posibilidad de que cuente con una versión con conexión por datos y otra WiFi. A nivel de conectividad se espera lo básico en una tablet: Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y GPS. Lo interesante será conocer la capacidad de la batería y, sobre todo, la velocidad de carga si es que cuenta con una ingente cantidad de miliamperios.

Eso sí, todos estos datos forman parte de una filtración así que es recomendable tomarlos con cierta precaución. Habrá que esperar a que Samsung anuncie esta tablet de manera oficial para así conocer todos los detalles y, lo más importante, el precio del equipo. Lo más probable es que haya que esperar unos meses o salga ya directamente a principios del año que viene.

Etiquetas:

#Samsung, #Android, #tablet

Y además