Skip to main content

Filtradas las especificaciones de cámaras del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Fold 4 se filtra al completo gracias a imágenes de alta resolución

Smartprix

16/05/2022 - 10:30

Todo apunta a que el Samsung Galaxy Z Fold 4 está cada día más cerca y las filtraciones que hemos conocido en el día de hoy dejan clara su apuesta por la fotografía.

Los últimos rumores apuntan a que Samsung tendría ya en el horno la nueva generación de sus plegables que llegaría con el Samsung Galaxy Z Fold 4 como el representante. Este dispositivo no ha dejado de filtrarse en las últimas semanas y, de hecho, cada vez parece más real y, sobre todo, cada vez parece estar mucho más cerca.

Hasta la fecha lo que hemos visto acerca de este dispositivo han sido imágenes en las cuales el apartado del diseño ha sido lo importante. Y, es que, este dispositivo móvil llega para sustituir al Samsung Galaxy Z 3 Fold que, cuando se presentó, fue aclamado tanto por los medios especializados como por el público general.

Esta nueva generación de teléfonos plegables de tipo libro tienen que estar a la altura de lo que marcó la generación anterior y, sobre todo, de las expectativas de los usuarios. Todo esto juega un gran papel a la hora de desarrollar un dispositivo móvil ya que, lógicamente, sigue manteniendo una línea estética bastante uniforme.

VIDEO

Samsung Galaxy Z Fold 3, análisis y opinión del móvil plegable de Samsung

Las anteriores filtraciones nos han dejado entrever que el frontal estaría mucho mejor aprovechado, la pantalla interior contaría con el mismo formato que la generación anterior; aunque lo que cambiaría sería el tamaño ya que crecería en diagonal. El verdadero cambio estaría en la trasera del dispositivo, sobre todo, en el módulo de cámaras.

Ahora estas cámaras no se encontrarían encajadas en un módulo de gran tamaño, irían incrustadas directamente en la parte trasera del dispositivo. El cambio del diseño, heredado del Samsung Galaxy S22 Ultra, no sería lo único nuevo de estas cámaras. A nivel de especificaciones lo que nos encontraríamos apunta buenas maneras.

No son datos confirmados por la propia Samsung, de hecho, llegan gracias a que 91mobiles ha hecho eco de una filtración por parte de Ice Universe. En esta filtración lo que se puede ver es que la configuración de las cámaras sería la siguiente: el sensor principal contaría con una resolución de 50 megapíxeles.

El sensor secundario sería un ultra gran angular de 12 megapíxeles y el último sensor, siendo este el que nos interesa, sería de 12 megapíxeles y estaría destinado a ser un telefoto con hasta 3 aumentos ópticos. Lo importante de este sensor y lo que se ha visto hoy, es que sería bastante mejor que lo que encontramos en el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Por el momento, no hay mucho más datos acerca del Samsung Galaxy S22 Ultra, aunque estaremos atentos por si surge cualquier novedad al respecto y, sobre todo, si la firma surcoreana decide presentarlo por sorpresa.

Etiquetas:

#Smartphones, #Samsung

Y además