Skip to main content

Filtradas las especificaciones del móvil plegable Moto RAZR 2019

Motorola Razr

12/03/2019 - 17:47

Poco a poco, los rumores van revelando las posibles características del móvil plegable de Motorola. Estas podrían ser las especificaciones del Moto RAZR 2019 según una nueva filtración que nos llega a través del medio XDA Developers

Los teléfonos plegables ya son una realidad y se han convertido en una tendencia en el sector de la telefonía en este 2019. Después de conocer hace unas semanas el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, están por llegar nuevos modelos de móviles flexibles de otras marcas, y el Motorola RAZR 2019 es uno de los terminales más esperados de este formato.

El pasado mes de enero pudimos ver el posible diseño del Moto RAZR 2019 en una patente de la compañía, y hace unos días conocíamos algunos detalles de cómo podría funcionar la pantalla secundaria de este móvil plegable. No obstante, las especificaciones del dispositivo seguían siendo un misterio.

Ahora, un nuevo informe de XDA Developers revela cuáles podrían ser las características del Motorola RAZR 2019. Según las fuentes de este medio, el cerebro de este terminal será un procesador de ocho núcleos Snapdragon 710, acompañado de una GPU Adreno 615. Estará disponible en dos configuraciones: 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. 

La pantalla plegable de este dispositivo probablemente será OLED y tendrá un tamaño de 6,20 pulgadas, con una resolución de 2.142 x 876 píxeles. La pantalla secundaria tendrá una resolución de 800 x 600 píxeles, y por el momento se desconocen sus posibles dimensiones. Se espera que esté disponible en colores blanco, negro y oro.

En lo que a batería se refiere, es posible que la capacidad sea de 2.730 mAh, aunque desde XDA Developers señalan que quizá esta información está desactualizada, ya que la batería de otros móviles plegables es bastante más generosa. No obstante, no hay que olvidar que el Moto RAZR 2019 será más pequeño. 

Compra el Motorola Moto G7 al mejor precio en Amazon España

Por lo demás, se espera que tenga una sola cámara y lector de huellas dactilares en la parte trasera, aunque estos detalles no han sido confirmados por la fuente. Tampoco se sabe nada sobre su posible precio y fecha de presentación.

Recuerda que esta información se basa en filtraciones y rumores, por lo que por el momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar a que la compañía haga un anuncio oficial.