Skip to main content

Xiaomi prepara tres versiones diferentes para su nueva tablet

La Xiaomi Mi Pad 5 filtrada al completo en diseño y especificaciones

91Mobiles

29/07/2021 - 21:33

Las tablets que Xiaomi tiene entre manos ya no guardan secretos y se han filtrado casi todas sus especificaciones al secreto. Se espera que sean tres modelos diferentes y que lleguen en varios tamaños.

Las tablets en Android no suelen tener tanto revuelo como los lanzamiento de las tablets de Apple. Pero lo cierto es que las compañías siguen lanzando diferentes modelos destinados a distintos tipos de usuarios y bolsillos.

Huawei y Samsung fueron dos de las empresa que más tablets han lanzado al mercado. En el pasado Xiaomi también se animó a entrar en este sector, pero hizo un parón y tras varios años ha decidido volver al ruedo.

Los rumores acerca de la nuevas tablets de Xiaomi no paran y, es que, parece que los usuarios tienen ganas de una tablet económica y con buenas prestaciones. Hace unas semanas conocíamos que, en un principio, iban a existir dos modelos de la Mi Pad 5.

Hoy ha salido a la luz que los modelos van a ser tres y estarían clasificados de la siguiente manera: Xiaomi Mi Pad 5 Pro, Xiaomi Mi Pad 5 y Xiaomi Mi Pad 5 Lite. Los nombres hablan por sí solos y el modelo Pro sería el más potente de todos.

Xiaomi prepara tres versiones diferentes para su nueva tablet

91mobiles

En el interior de la Xiaomi Mi Pad 5 Pro se alojaría el procesador Qualcomm Snapdragon 870 y estaría acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La Xiaomi Mi Pad 5 mantendría también este procesador en su interior.

La Xiaomi Mi Pad 5 Lite estaría un escalón por debajo y por ello montaría el Qualcomm Snapdragon 860. La carga rápida del modelo pro alcanzaría los 67W, mientras que el modelo más comedido se conformaría con los 33W.

En cuanto a las pantallas, las Xiaomi Mi Pad 5 contarían con un panel LCD con 120Hz. Eso sí, lo diferencial sería la diagonal de las pantallas. El modelo Pro tendría unas 10,95 pulgadas, mientras que el modelo pequeño podría llegar con 8 pulgadas.

Por el momento todo son rumores y lo único que se puede hacer es esperar hasta que Xiaomi lance sus nuevas tablets de manera oficial. Sería una grata sorpresa si Xiaomi lanza sus tablets en el mercado europeo.