Skip to main content

Filtradas las primeras imágenes del LG G8 ThinQ: más novedades en el MWC

LG G7 ThinQ

28/01/2019 - 08:57

LG calienta motores para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. Lo hace ultimando los detalles del lanzamiento del LG G8 ThinQ, su tope de gama para inicios de 2019. Al parecer, en esta preparación se les ha escapado alguna imagen oficial del móvil.

Se trata de los llamados renders que envían a la prensa, imágenes del móvil desde distintos ángulos que sirven a modo de composición, para hacernos una idea aproximada de las características del LG G8 ThinQ, sobre todo en cuanto a puertos, pantalla y sensores.

Para empezar, cabe destacar que no rompe en absoluto con las líneas de diseño que hemos visto en otros móviles de 2018, incluso en otros smartphones LG como puede ser el V40 ThinQ.

Cuenta con cuatro cámaras, dos detrás y dos delante alineadas de forma horizontal. Mantiene el jack de auriculares y el lector de huellas capacitivo, y eso significa que no habrá lector de huellas en pantalla, al menos por ahora.

Llama la atención poderosamente la ausencia de altavoz en la zona superior de la pantalla, un detalles que puede ser crucial, y es que LG se ha enorgullecido siempre del sonido estéreo y particularmente bueno de sus altavoces, aunque aquí parece que darán un salto al vacío.

A falta de confirmar todos los detalles de las especificaciones del nuevo LG G8 ThinQ, todo parece indicar que se pasarán al altavoz integrado en el marco de la pantalla, una solución que ya vimos en el Xiaomi Mi MIX y que no es la primera vez que la oímos referenciada para este dispositivo.

LG G8

A diferencia del LG V40, aparentemente la marca coreana ha vuelto atrás en su apuesta por el sistema de 3+2 cámaras, quedándose en dos en esta ocasión, aunque hay pocos detalles más en cuanto a sensores y lentes.

No queda más que esperar a finales de febrero para ver la presentación del LG G8 en Barcelona, en la que a buen seguro veremos más de una sorpresa.

[Imagen de portada: LG G7 Fit]