Skip to main content

Filtrado el funcionamiento del Google Pixel 3, con novedades en la cámara

Google Pixel 3 XL

Rozetked

28/09/2018 - 11:19

Parece que no pasa un día sin que haya una filtración, o dos, del Google Pixel 3. Hay mucha expectación por ver de qué es capaz con su nuevo flagship, y gracias a un nuevo vídeo podemos ver los gestos del Pixel 3 y Android 9, además de las novedades en la cámara, en funcionamiento.

Y es que quedan pocos móviles de gama alta por conocer este 2018. Tras la presentación de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xr, parece que el panorama de la gama top de móviles solo nos depara el Mate 20 de Huawei, el Razer Phone 2 de Razer y el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL que, según las filtraciones, tendrán diseños diferentes.

El próximo 9 de octubre conoceremos oficialmente los nuevos Google Pixel 3, si es que queda algo que nos sorprenda para entonces, y tras ver la carga inalámbrica de los nuevos dispositivos, así como el diseño gracias a las fotos oficiales y los nuevos fondos animados, es el momento de ver cómo funciona la interfaz.

En este nuevo vídeo del Pixel 3, como podéis ver, descubrimos los gestos que podremos utilizar para controlar el dispositivo, pero también algunas características de lo más interesantes.

Una que llama la atención es la cámara. parece que tendrá Google Lens por defecto, lo que nos permitirá, por ejemplo, reconocer una dirección de correo de una tarjeta para mandar un correo sin necesidad de escribir a mano dicha dirección.

Además, la propia interfaz de la cámara se parece mucho a la de los iPhone, algo que llama la atención. Pero lo más interesante de este vídeo es que Google nos quiere ''enseñar'' a utilizar los gestos para comunicarnos con Android 9.

Los dispositivos de Google en Amazon

Y es que, debido a la desaparición de los botones de navegación, y como ocurre con el iPhone X y otros móviles ''todo pantalla'', como algunos de Xiaomi, los gestos tendrán que ser nuestros amigos a partir de ahora. Ver todas las aplicaciones abiertas, abrir Google Assistant y demás opciones se realizarán mediante gestos y pulsaciones de diferente frecuencia en el dispositivo.

¿Y cómo se hace una captura de pantalla en el Pixel 3 con Android 9? Manteniendo pulsado el botón lateral. Está claro que a Google le quedan sorpresas bajo la manga, como el rendimiento de la cámara del Pixel 3, de la que se espera mucho, pero como el ritmo de filtraciones sea el que está siendo hasta ahora, poco más le quedará que mostrar en la presentación del 9 de octubre.

Google muestra el nuevo gesto para ver todas las aplicaciones abiertas, cómo acceder al cajón de las aplicaciones, añadir aplicaciones en la pantalla de inicio, descartar las notificaciones, usar la barra de ajustes rápidos, usar el nuevo selector de texto inteligente, abrir el Asistente de Google apretando los marcos, o cómo es la interfaz de la aplicación de su cámara.

Ver ahora: