Skip to main content

Filtrado el primer unboxing del Google Pixel 6 antes de su presentación

Pixel 6

18/10/2021 - 17:35

Los nuevos dispositivos de Google destinados a competir con la gama alta se presentan mañana, pero a escasas horas de su anuncio en sociedad se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver un unboxing del Google Pixel 6. 

No ha hecho falta esperar al 19 de octubre para conocer cómo será el nuevo dispositivo de Google. A lo largo de las últimas semanas las filtraciones han ido en aumento hasta tal punto que hoy hemos conocido que ya hay un vídeo en el que se ve con claridad el Google Pixel 6.

Y, es que, Google fue la primera en lanzar la piedra. El primer anuncio de sus nuevos terminales de gama alta de Android mostró en gran medida el arriesgado diseño que tenían pensado para estos dos nuevos dispositivos. El Google Pixel 6 llega junto al Google Pixel 6 Pro.

Ambos terminales gozan del mismo diseño, lo que cambia son un par de características menores para algunos y mayores para otros. El que nos interesa es la versión sin el apellido “Pro”, aunque lo más seguro es que la experiencia de unboxing se la misma en ambos terminales.

El vídeo en el que podemos ver el Google Pixel 6 en casi todo su esplendor parece llegar de TikTok, aunque ha hecho falta ser publicado en Twitter para poder ganar notoriedad dentro del sector de la tecnología. En los 19 segundos de duración podemos ver muchos detalles.

Lo primero que nos llama la atención es la caja, el tamaño recuerda mucho a la de los iPhone 13 o la del Samsung Galaxy S21 Ultra. Y, es que, Google, por lo que se ve en el vídeo, no incluye cargador en su nuevo Google Pixel 6. Al no ofrecer cargador en el modelo base, se supone que el Pro tampoco lo incluirá.

Aparte del detalle del cargador también se ve el cable de carga USB C a USB C. Además, también podemos ver el adaptador clásico de USB A a USB C que incluye Google en sus terminales. El dato curioso es que el protector de pantalla no es un plástico como tal, asemeja el papel.

Y, es que, este protector nos recuerda mucho al de los iPhone 13, 13 Pro y 13 Pro Max. Habrá que esperar a que Google los presente de manera oficial para conocer los detalles más íntimos como el rendimiento, pero lo cierto es que los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro guardan pocos secretos a día de hoy. 

Y además