Logo Computerhoy.com

Filtrado el primer vídeo promocional del OnePlus 10 Pro en el que se aprecia el nuevo módulo de cámaras

Móviles
Aparecen las primeras imágenes del OnePlus 10 Pro y el módulo de cámaras tendría un tamaño desproporcionado

El OnePlus 10 Pro se ha dejado ver por completo en un vídeo promocional en el cual se puede observar con todo detalle el diseño del nuevo dispositivo de la firma asiática.

Entre todos los lanzamientos que nos esperan a lo largo del año 2022, el OnePlus 10 Pro es uno de los más esperados. Y, es que, este dispositivo contaría con una serie de características que lo haría el más adecuado para competir en la gama alta con otros dispositivos de fabricantes como Samsung o Huawei. 

A lo largo de las últimas semanas lo que hemos visto es que este terminal llegaría con un diseño interesante y llamativo, OnePlus habría decidido abandonar el diseño clásico de sus cámaras traseras y montaría un módulo bastante diferente. Los rumores y filtraciones han hecho posible que conozcamos este diseño antes del lanzamiento.

Lo que se ha filtrado a lo largo del día de hoy ha sido un vídeo promocional del dispositivo en el cual se puede ver con todo detalle el diseño del nuevo OnePlus 10 Pro. A lo largo del vídeo lo que se aprecia es que se mantiene el mismo módulo de cámaras que ya se había filtrado y, además, se pueden ver con más detalle los sensores.

Este módulo de cámaras estaría compuesto por sensores y un flash LED de doble tono. En la parte frontal nos encontraríamos con una pantalla muy similar en diseño a la del pasado OnePlus 9 Pro y que estaría perforada en la parte superior izquierda para así dejar hueco a la cámara destinada a los selfies.

No solo se ha viso el diseño a lo largo de este día, también se han filtrado las especificaciones del OnePlus 10 Pro al haber pasado por Geekbench. Lo que se ha visto es que contaría en su interior con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y con, al menos, una versión con 12 GB de memoria RAM.

Y como los rumores apuntan a que contaría con una versión de este estilo, lo más probable es que a nivel de almacenamiento también exista una versión con hasta 512 GB. OnePlus no debería hacernos esperar mucho para conocer por completo a su nuevo dispositivo, pues todo apuntan a que será presentado a principios de 2022.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 9 Pro

Hoy destacamos

Y además