Skip to main content

Filtrado el tamaño de la batería de los tres modelos de Samsung Galaxy S10

Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila

30/01/2019 - 13:47

Tenemos una nueva filtración del Samsung Galaxy S10. Aunque cada vez falta menos para la presentación oficial del Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, las filtraciones y rumores no dejan de aparecer, y nos preguntamos si la compañía surcoreana podrá dar alguna sorpresa el próximo 20 de febrero, cuando se presenten los terminales. La nueva filtración tiene que ver con la batería del Galaxy S10.

No es la primera vez que se filtra la capacidad de la batería de los tres modelos esperados del Galaxy S10 (además del ''base'', el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10 Lite). Hace unas semanas os contamos la capacidad esperada para los tres modelos, encabezados por el Galaxy S10 Plus y sus 4.000 mAh, según aquella filtración, claro.

Ahora, sin embargo, ha sido la agencia de clasificación brasileña la que ha registrado tres modelos de Samsung Galaxy S10 que nos permiten ver la capacidad de la batería de cada uno de los modelos.

Según esta nueva filtración, el modelo con más batería se mantendría con 4.000 mAh, pero los siguientes (que según rumores previos tendrían 3.500 mAh y 3.100 mAh) se quedarían en 3.300 mAh y 3.000 mAh. Respectivamente, suponemos que serán los Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 y Galaxy S10 Lite.

Está claro que debemos esperar al evento Galaxy Unpacked que se celebrará el próximo 20 de febrero en San Francisco para conocer todos los detalles del Galaxy S10, incluido el tamaño de la batería de los diferentes modelos del terminal, pero de confirmarse, estaríamos ante una capacidad que no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que los tres móviles tendrían pantalla SuperAMOLED y la interfaz OneUI que, como ya hemos visto, cuida especialmente la batería.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: