Skip to main content

Filtrados los datos y especificaciones de los nuevos realme X9 y X9 Pro

Imagen realme X9 y X9 Pro

91mobiles

07/06/2021 - 17:11

Se han filtrado los datos de los terminales que realme tiene en el horno, estos son el realme X9 y X9 Pro. Se espera que se presenten dentro de poco y las filtraciones indican que contarán con procesadores Qualcomm y pantallas con altas tasas de refresco.

La llegada del realme GT es inminente, pero parece que este terminal no será el único que tiene la compañía china entre las manos. Se acaban de filtrar tanto fotografías como especificaciones de dos nuevos dispositivos de la familia X de realme. Estos equipos son los realme X9 y realme X9 Pro, os contamos todos los detalles.

Uno de ellos tiene la coletilla “Pro” así que deja claro desde un primer momento que se trata del más avanzado de los dos y, por ello, empezaremos por él. La seña de identidad de realme es la fabricación de dispositivos con un precio competitivo y con características por encima de la media, en el realme X9 Pro esto se mantiene.

El interior de este nuevo dispositivo estaría compuesto por un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 870. La combinación de almacenamiento y RAM todavía no se ha desvelado, pero teniendo en cuenta las costumbres de la compañía es de recibo esperar 6 u 8GB de RAM con 128 o 256GB de almacenamiento.

La autonomía del realme X9 Pro iría marcada por una batería con una capacidad de 4.400 mAh y compatible con una carga rápida de 65W. Esta potencia de carga es realmente alta y compite con la tecnología de carga de terminales de gama alta como, por ejemplo, el OnePlus 9 Pro. En cuanto a la pantalla, estaría tendría un panel AMOLED de 6.55 pulgadas y con 120Hz como tasa de refresco.

El realme X9 al ser una versión más comedida no montaría un procesador de gama alta de Qualcomm. En su lugar se decantaría por el Snapdragon 778G, un chip de gama media alta y con un rendimiento que sobre papel pinta muy bien. No hay muchos más datos acerca de este terminal, pues toda la atención se centró en la versión Pro.

Se espera que tanto el realme X9 y X9 Pro cuenten con compatibilidad con redes 5G. Además, en principio, el precio con el que serían lanzados al mercado sería bastante competitivo. La fecha de presentación todavía no se ha fijado, pero los rumores apuntan a que sería en julio. En cuanto sepamos todos los datos oficiales os los contaremos.

Etiquetas:

#Android, #móvil

Y además