Skip to main content

Filtrados los detalles del nuevo móvil gaming de Xiaomi, el Black Shark 4S

Filtrados los detalles del nuevo móvil gaming de Xiaomi, el Black Shark 4S

GSMArena

08/10/2021 - 16:33

Xiaomi sigue apostando por los terminales gaming y dentro de poco presentaría su nuevo dispositivo destinado al sector de los más jugones. El Xiaomi Black Shark 4 llegaría este mismo mes.

Los teléfonos gaming son un realidad. Los diferentes fabricantes han decidido apostar por este tipo de terminales y en la actualidad encontramos varias propuestas. Xiaomi fue una de las primeras empresas en lanzar estos equipos al mercado.

La familia de dispositivos Black Shark cuenta con un par de generaciones y, ahora, parece que estarían ante la llegada de un nuevo integrante. Los últimos rumores apuntan a que el Black Shark 4S estaría en el horno y listo para salir.

Filtrados los detalles del nuevo móvil gaming de Xiaomi, el Black Shark 4S

GSMArena

A nivel de prestaciones lo que se conoce de este nuevo dispositivo de Xiaomi es que llegaría con un procesador potente. Los de Xiaomi podrían integrar tanto el Qualcomm Snapdragon 888 como cualquier MediaTek Dimensity de gama alta.

Y, es que, al ser un equipo pensado para jugar lo suyo es que cuente con lo último y que no tenga ningún tipo de limitaciones. La cantidad de RAM a esperar es como mínimo 8GB, aunque seguro que hay alguna versión con mayor cantidad.

A nivel de diseño lo que se ha visto del nuevo Black Shark 4S es que contaría con la clásica estética gamer con la que cuentan este tipo de dispositivos. De hecho, por las fotografías se puede ver que sería bastante rectangular.

En las fotografías también se ve que el módulo de cámaras trasero estaría compuesto por tres sensores en posición horizontal. Las cámaras en los terminales gaming no son nunca un punto fuerte de estos equipos.

Podría ser que Xiaomi se haya puesto las pilas en este apartado y las cámaras de su nuevo terminal gaming estén a la altura de la competencia. No habrá que esperar mucho para conocer todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Como hemos dicho, no se conocen muchos datos, pero lo que sí se conoce es la fecha de lanzamiento de este dispositivo. El Xiaomi Black Shark 4S sería desvelado al público el 13 de octubre. Estaremos atentos para contaros todos los detalles.

Etiquetas:

#Xiaomi, #Smartphone, #gaming

Y además