Skip to main content

Filtrados los Moto G30 y Moto E7 Power: Motorola golpea de nuevo en la gama media

Filtrados los Moto G30 y Moto E7 Power: Motorola golpea de nuevo en la gama media

10/02/2021 - 22:28

Motorola sigue aumentando su familia, y presenta dos nuevos dispositivos similares entre sí, pero algunas especificaciones muy diferentes. Además, se ha confirmado la asociación comercial entre Motorola y cierta marca de renombre que fabrica móviles ultra resistentes.

Motorola pronto empezará su tradicional desfile de smartphones donde va renovando sus diferentes familias de móviles. Ahora hemos visto el diseño final de los Moto G30 y el Moto E7 Power.

Se trata de dos móviles con amplias pantallas y batería suficiente para un día. En lo que más se diferencian es en el procesador y en lo que más se parecen es en el diseño exterior, ya que ambos tienen notch en forma de gota de agua.

Empezando por el Moto G30, se sabe que este bonito smartphone tendrá una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 662 con una potencia de 2.2 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de ROM (ampliable mediante MicroSD), USB C, NFC Bluetooth, Android 11 y 4G (no hay 5G en este modelo) y una amplia batería de 5.000 mAh.

Con respecto a la fotografía y el vídeo, tiene módulo de cámaras traseras con 4 sensores donde el principal es de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y dos sensores extras que suponemos que serán de 2 Mpx para macro y otro para desenfoque.

Filtrados los Moto G30 y Moto E7 Power: Motorola golpea de nuevo en la gama media

Winfuture

En el otro lado del ring tenemos al Moto E7 Power que según las filtraciones costará alrededor de 150 euros, una gama de Motorola que siempre se ha caracterizado por ofrecer una autonomía muy amplia en comparación con otros modelos de la compañía.

En este caso, y según los rumores, el Moto E7 Power tendría una pantalla de 6,5 pulgadas LCD con resolución 1600x720 ppp, notch en forma de gota de agua, procesador MediaTek Helio G25 Octacore con 2.2 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM (ampliable mediante MicroSD) Android 10 y batería de 5.000 mAh.

Filtrados los Moto G30 y Moto E7 Power: Motorola golpea de nuevo en la gama media

winfuture

En el tema fotográfico, el Moto E7 Power es algo más modesto que el modelo anteriormente explicado, con una doble cámara trasera donde el sensor principal es de 13 Mpx f/2.0 y otro sensor de 2 Mpx para fotos macro. En la cámara de selfie tendremos un sensor de 5 Mpx f/2.2.

Hace solo unas horas se ha confirmado que Motorola se ha asociado al fabricante de móviles CAT y podría fabricar móviles ultra resistentes. Concretamente, ha sido Bullitt Group quien ha dado la noticia en su web.

Bullitt Group es el propietario de la serie de móviles CAT que son resistentes a caídas de casi dos metros, al polvo, arena, presión, líquidos, etc.

Y además