Skip to main content

Se filtran las cámaras del OnePlus 7, con un sensor de 48 megapíxeles

OnePlus 7

22/04/2019 - 11:00

El OnePlus 7 es uno de los teléfonos más esperados para esta primera mitad de 2019, y como su fecha de presentación está más cerca que nunca, los rumores aparecen con más frecuencia. En esta ocasión, se centran en la cámara del OnePlus 7.

Según las diferentes filtraciones de diseño del dispositivo, podíamos intuir que el OnePlus 7 contaría con tres cámaras. Las versiones anteriores, como el OnePlus 6T, tienen dos cámaras, siendo una la principal y la secundaria para el desenfoque de fondo. La tendencia, sin embargo, va a las tres cámaras para ganar versatilidad, algo que demostraron móviles como el Mate 20 y que ha vuelto a dejar patente el P30 Pro.

Ahora, se han filtrado los datos de las cámaras del OnePlus 7. El popular insider Max J ha filtrado los primeros detalles de las cámaras del OnePlus 7, móvil que, si todo esto se cumple, contará con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Oneplus 7

Las cámaras con tantos megapíxeles han dejado de ser una novedad tanto en la gama alta (el mencionado P30) como en la gama media (con el Redmi Note 7 como exponente) aunque, eso sí, no se detalla la apertura.

Los otros dos sensores serán un telefoto de tres aumentos y 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y un gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2.

Será, así, uno de los primeros teléfonos con tres cámaras y el Snapdragon 855, y tenemos ganas de saber si OnePlus dotará de inteligencia artificial a la cámara para hacerla aún más versátil, algo con lo que el Snapdragon 855 puede lidiar sin problemas.

Según rumores, la pantalla del OnePlus 7 tendría 90 Hz

Ya falta menos para la presentación del OnePlus 7, ya la presentación se espera para este 23 de abril y, según los rumores, el lanzamiento del OnePlus 7 se fijaría para el 14 de mayo.