Skip to main content

Se filtran las características de los Moto G8 y Moto G8 Plus, con Snapdragon 665

Motorola Moto G7 Plus

30/08/2019 - 10:02

Han pasado unos meses desde el lanzamiento de la familia Moto G7, que llegó con cuatro dispositivos, y Motorola empieza a calentar los motores de los nuevos modelos. Ahora, se han filtrado las características de los Moto G8 y Moto G8 Plus.

Los Moto G7 llegaron con una buena relación calidad precio, como os contamos en nuestro análisis del Moto G7 Plus, y sobre todo una gran experiencia gracias a un Android que, sin ser una versión ''limpia'', resulta muy fluida. Sin embargo, llegaban con los veteranos procesadores Snapdragon 636 y 632.

Ahora, según la filtración que podemos leer en XDA Developers, habrá un modelo de Moto G8 (seguramente el Moto G8 Plus) que llegará con el procesador Snapdragon 665 y hasta 6 GB de memoria RAM. También tendríamos versiones de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. La batería se quedaría en 4.000 mAh.

Motorola Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Plus es el modelo más potente de la séptima generación de la gama G. Cuenta con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También monta una doble cámara trasera de 16 y 5 Mpx y una frontal de 12 Mpx.

Esta configuración es idéntica a la que tiene el Xiaomi Mi A3, pero a diferencia del terminal de Xiaomi, lo nuevo de Motorola no decepcionará en lo que a resolución de pantalla se refiere.

Y es que, parece que el Moto G8 Plus contará con una pantalla de 6,3'' con resolución 2.280 x 1.080 píxeles, lo que se traduce en una pantalla Full HD+.

Si pasamos a las cámaras de los nuevos Moto G8, parece que también se suman a la triple cámara. Según la filtración, la principal será un sensor de 48 megapíxeles f/1.8 que estará acompañado por un sensor de 5 megapíxeles para generar el desenfoque de fondo (y poder hacer retratos con ''bokeh'') y un gran angular de 16 megapíxeles f/2.2.

Ahora, solo queda esperar y ver cuánto tarda Motorola en lanzar los Moto G8 y, así, actualizar una de las familias de móviles más populares de la gama media de Android.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Pese al empujón de Xiaomi, han sabido resistir, y veremos si las novedades de hardware y el ser móviles Android 9 económicos con un rendimiento fluido consiguen convencer a los usuarios, que cada vez tienen más modelos entre los que elegir.

Ver ahora: