Skip to main content

Se filtran las características del Oppo Reno con zoom 10x

Oppo Reno

03/04/2019 - 19:02

Parece que Oppo tiene una nueva familia de teléfonos móviles que presentará el próximo 10 de abril. Se trata de Oppo Reno, y se han filtrado las características del dispositivo que contará con el zoom de 10 aumentos.

En el pasado Mobile World Congress, la compañía china presentó una tecnología prototipo, una cámara de diez aumentos ópticos que tenía algo de truco. Y es que, utilizando  un sistema periscópico similar al del Huawei P30, que hemos podido analizar recientemente, y la imagen del sensor principal, el Oppo conseguía un zoom de 10 aumentos sin pérdida.

En la compañía no confirmaron en qué móvil aplicarían esta tecnología de cámara, pero todo apunta que será uno de los Oppo Reno el que montará la cámara de 10 aumentos. Hace unos días se filtró información sobre el modelo con  Snapdragon 710, y ahora es el turno de conocer las especificaciones del Oppo Reno con cámara de 10x.

Datos filtrados, no oficiales Oppo Reno
Dimensiones y peso 162 x 77,2 x 9,3 mm
215 gramos
Pantalla OLED
Procesador Snapdragon 855 
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB
Cámara principal 48 Mpx
13 Mpx gran angular
8 Mpx telefoto 10x
Cámara frontal 16 Mpx
Precio Alrededor de 645 dólares

Según la filtración, el Oppo Reno con cámara de 10 aumentos contará con el procesador Snapdragon 855, el más avanzado de Qualcomm que tienen, por ejemplo, el Xiaomi Mi 9 o la versión norteamericana del Galaxy S10.

Por otro lado, llegará con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Para acabar con los números, la batería sería de 4.065 mAh con tecnología de carga rápida VOOC 3.0.

Por otro lado, contará con  sistema operativo Android 9.0, cómo no, y tendrá la capa de personalización ColorOS 6.0. Ahora bien, ¿qué pasa con las cámaras?

Según esta filtración, el Oppo Reno tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles IMX586 firmado por Sony, un sensor de 13 megapíxeles gran angular y la cámara periscópica de 10 aumentos y 8 megapíxeles.

Por diseño, el Oppo FindX es un móvil único

En el frontal tendría una cámara de 16 megapíxeles y un flash LED, y en términos de diseño, tendríamos un móvil todo pantalla con un ''triángulo'' que emergería de la parte superior y  albergaría el dispositivo fotográfico frontal.

El grosor también se espera que sea de 9,3 milímetros, algo ancho para los estándares actuales, pero necesario para una cámara periscópica. Ahora bien, la presentación de los nuevos Oppo Reno será el próximo 10 de abril, momento en el que tendremos que comprobar si toda esta información es correcta.

Más:

#Oppo, #Destacado

Ver ahora: