Skip to main content

Se filtran las especificaciones y el diseño del OPPO Reno 6 Z

Se filtran las especificaciones y el diseño del OPPO Reno 6 Z

91mobiles

16/06/2021 - 19:40

Han salido a la luz algunas de las especificaciones que montará el OPPO Reno 6 Z y también se ha podido ver el diseño con el que llegará.

Los terminales de OPPO tienen un ciclo de renovación mucho más corto que los dispositivos de otros fabricantes. En menos de un año ya tenemos a las puertas a los nuevos OPPO Reno. Las últimas filtraciones apuntan a que uno de esos terminales será el Reno6 Z. Este terminal llegaría mucho antes de lo esperado y con una especificaciones que lo situarían en una gama algo peculiar.

El OPPO Reno6 Z llegaría con un diseño prácticamente idéntico al que se ha visto de los Reno6 y Reno6 Pro. El frontal contaría con una pantalla de buen tamaño y que estaría estirada para ofrecer una experiencia panorámica, la cámara estaría integrada en la pantalla en la zona superior izquierda.

Esta pantalla no tendría una tasa alta de refresco, OPPO la mantendría en 60Hz. En cuanto a la resolución esta se quedaría en Full HD+ puesto que para las 6,43 pulgadas sería más que suficiente.

En cuanto a la trasera, esta estaría compuesta por un material que a bote pronto parece cristal y con un acabado pulido en lugar de brillante. Las cámaras estarían colocadas en vertical, serían un total de tres sensores acompañados por un flash de doble tono. En el interior del OPPO Reno6 Z se encontraría un procesador firmado por MediaTek.

OPPO no habría decidido montar un procesador de Qualcomm, en su lugar se ha decantado por el MediaTek Dimensity 800U. Este procesador ofrecería, sobre papel, un rendimiento más que aceptable para cualquier tipo de tarea e incluso para juegos. La carga rápida que acompañaría al OPPO Reno6 Z sería de 30W.

Por el momento estos son todos los datos que se han filtrado acerca del supuesto OPPO Reno6 Z, todavía faltan unas semanas para la presentación oficial de los nuevos terminales de OPPO. En cuanto tengamos más información os la comunicaremos.