Skip to main content

Se filtran imágenes y la fecha de lanzamiento de la Mi Band 7 Pro de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 7

30/06/2022 - 13:05

Xiaomi tiene en su catálogo un gadget que se vende como pan caliente o como churros la mañana de año nuevo. Hablamos de la Xiaomi Mi Band, una pulsera que va por 7ª generación y que tendrá una versión Pro para los más exigentes.

Después de lanzar la Mi Band 7 este mes de mayo, Xiaomi se está preparando para lanzar una variante Pro de la pulsera inteligente más vendida del mundo fitness.

La compañía ha compartido un breve teaser de la Mi Band 7 Pro antes de su lanzamiento oficial y ha confirmado que aterrizará con la serie Xiaomi 12S a principios del próximo mes de julio.

En una reciente publicación en Weibo, Xiaomi compartió un breve vídeo de presentación de la próxima Mi Band 7 Pro. El vídeo nos permite echar un primer vistazo a la pulsera de fitness prémium, que cuenta con una pantalla mucho más grande y una mejor calidad de construcción.

Mi Band 7 Pro
Weibo

A primera vista, la pulsera de fitness prémium se parece mucho a la Redmi Smart Band Pro. Sin embargo, a diferencia de la Redmi Smart Band Pro, la Mi Band 7 Pro parece tener un chasis metálico de mayor calidad. Sinceramente, se parece mucho a la Huawei Watch Fit.

Mientras que el vídeo de Xiaomi no revela mucho más sobre la Mi Band 7 Pro, el conocido filtrador Digital Chat Station ha compartido un par de renders que arrojan algo más de luz sobre la pulsera de fitness.

Los renders filtrados revelan que Xiaomi lanzará la Mi Band 7 Pro en dos variantes de color: una con bisel dorado alrededor de la pantalla y correa blanca, y otra con bisel bronceado alrededor de la pantalla y correa negra.

Mi Band 7 Pro
Weibo

Ambos modelos vendrán con bandas de estilo de reloj tradicional, a diferencia de la Redmi Smart Band Pro. Como se ha mencionado anteriormente, Xiaomi presentará la Mi Band 7 Pro junto con la serie Xiaomi 12S el 4 de julio.

El rastreador de fitness prémium probablemente ofrecerá todas las características que se encuentran en versión más asequible, junto con un par de extras. Sin embargo, actualmente no tenemos ninguna información sobre las características adicionales que puede ofrecer.

Mi Smart Band 6

Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Y además