Skip to main content

Se filtran parte de las especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy S22

Galaxy S22

Technizo Concept / LetsGoDigital

09/12/2021 - 21:28

Los últimos rumores acerca de los nuevos Samsung Galaxy S22 revelan ciertos datos acerca de sus especificaciones como, por ejemplo, la cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Las filtraciones no descansan y, es que, cualquier dispositivo puede ser presa de esta situación. Eso sí, normalmente los más acuciados por esto son los equipos más interesantes como los de gama alta. El ejemplo más claro son los teléfonos inteligentes de Samsung de la familia Galaxy.

Esta familia de terminales es de las más interesantes en Samsung y, por el momento, se rumorea que llegará con tres integrantes: Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 a secas. Esta triada de dispositivos son los que darán guerra en este 2022 al resto de equipos de otros fabricantes.

VIDEO

Samsung Galaxy S21 Ultra y Galaxy Buds Pro - Unboxing de lo más TOP de los coreanos

En las últimas semanas lo que se ha ido filtrando es que los dispositivos llegarían con características de primer nivel, pero que no supondrían una renovación total y completa de la anterior generación de Samsung Galaxy S. Y, es que, es difícil crear un salto generacional tan completo.

Los rumores que han empezado a circular en relación con estos dispositivos no tienen como protagonista a las cámaras, aunque suele ser un apartado en el que siempre se focaliza la atención. Esta vez de lo que se está hablando es de las configuraciones de almacenamiento y de los colores disponibles.

Estos datos pondrían en relieve que el Samsung Galaxy S22 5G llegaría con una versión de 8 GB de RAM, pero con dos versiones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. El Samsung Galaxy S22 Plus tendría las mismas configuraciones y en cuanto a los colores, se habla de un dorado rosáceo, verde, blanco y negro.

El que se espera que sea el más potente, el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, llegaría con una configuración de 12 GB de RAM junto con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Eso sí, también se encontraría una versión con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento para fotografías, vídeos y etc.

Lo cierto es que teniendo en cuenta que serán terminales de gama alta, estas especificaciones no sorprenden a nadie. De igual manera, hay que tener en cuenta que esto son filtraciones y que hasta que Samsung no revele los datos oficiales, hay que tomar con cierta precaución estos rumores.

Etiquetas:

Smartphones, Android, Samsung

Y además