Skip to main content

Se filtran las primeras especificaciones con las que llegaría el OnePlus Nord 2T

OnePlus Nord 2 5G
OnePlus

26/01/2022 - 20:15

Los primeros rumores acerca del OnePlus Nord 2T ya han aparecido y todo apunta a que contaría con unas especificaciones que mejorarían ligeramente la generación anterior.

Al primer mes del año 2022 le quedan pocos días, pero eso no impide que los rumores acerca de nuevos dispositivos aparezcan. En los últimos días lo que hemos visto son varias filtraciones acerca de terminales de distintas empresas.

Esta vez le ha tocado a OnePlus ser el centro de atención. Y, aunque hayan presentado su dispositivo de gama alta para este 2022, tienen más terminales entre manos. El OnePlus Nord 2T sería uno de estos dispositivos.

Los rumores acerca de este smartphone llegan con una serie de especificaciones que podríamos ver en el interior del dispositivo. Eso sí, siempre hay que tomarse con cierta precaución estos rumores y esperar al lanzamiento oficial.

VIDEO

Unboxing OnePlus Nord 2 5G

Lo primero que se ha filtrado es que contaría con un procesador de MediaTek, este sería el Dimensity 1300. Lo interesante acerca de esta decisión es que OnePlus decidiría apostar por MediaTek una vez para sus terminales de gama media.

Eso sí, también está el hecho de que, por el momento, el MediaTek Dimensity 1300 es un completo desconocido. La compañía de procesadores todavía no ha anunciado al público este procesador y, por lo tanto, no tenemos ningún dato al respecto.

Otra novedad que llegaría con el OnePlus Nord 2T sería la mejora en la velocidad de carga del dispositivo. Lo que se rumorea es que el dispositivo sea compatible con carga rápida de 85W, subiendo un escalón respecto a la generación pasada.

La carga rápida habría mejorado, pero la batería, en un principio, se mantendría en los 4.500 mAh de capacidad. No se espera ningún alarde en almacenamiento y memoria RAM, las filtraciones apuntan a 128 GB y 8 GB respectivamente.

A nivel de pantalla no se mejoraría demasiado, aunque tampoco se ha hablado en detalle acerca de este apartado, sería un panel Full HD+. El tipo de panel y la tasa de refresco no se ha discutido, aunque sería de recibo esperar 90 Hz y AMOLED.

En el apartado de la cámara las mejoras que llegarían serían mínimas, siendo el mayor cambio el sensor principal que supuestamente pasaría a ser de 50 megapíxeles. El sensor secundario estaría acompañado por un ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Habría un tercer sensor en esta configuración, pero no sería un teleobjetivo. Este sensor se supone que sería de 2 megapíxeles y monocromo. En cuanto a la cámara para selfies esta sería de 32 megapíxeles y estaría en la misma posición que en el OnePlus Nord 2.

Etiquetas:

Android, Smartphones

Y además