Skip to main content

Se filtran las primeras fotos oficiales del Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

18/09/2018 - 18:08

Todavía quedan unas semanas hasta la presentación del Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero ya se han filtrado las primeras fotos oficiales de los nuevos móviles de Google.

La publicación llega de la mano del portal Nieuwe Mobiel, que asegura que las imágenes han sido facilitadas por una fuente de confianza relacionada con Google. En las fotos, que puedes ver un poco más abajo, se pueden apreciar todos los detalles del diseño de ambos terminales, y también se muestra la apariencia de las fundas de tela que la compañía de Mountain View pondrá a la venta.

El próximo 9 de octubre tiene lugar la presentación del Pixel 3 y el Pixel 3 XL en la ciudad de Nueva York, pero a este paso cuando llegue el día del evento apenas vamos a tener sorpresas por descubrir.

pixel 3 frontal

Las nuevas imágenes vienen a confirmar muchos de los rumores que nos han llegado hasta ahora. La parte frontal es donde encontramos más diferencias entre los nuevos smartphones de Google, ya que el Pixel 3 tiene un marco superior para alojar las cámaras, los sensores y el altavoz, mientras que el Pixel 3 XL encaja estos elementos en un notch, dejando más espacio para la visualización.

Se espera que la pantalla del Pixel 3 tenga 5,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, mientras que la del hermano mayor contará con 6,2 pulgadas y resolución Quad HD. 

En el apartado fotográfico, nos encontraríamos con un sistema de doble cámara frontal con dos sensores de 8 MP, uno con apertura variable de f/1.8 y f/2.2, y otro con apertura fija de f/1.8, con el objetivo de realizar selfies de calidad increíble. En ambos modelos solo habría una cámara trasera de 12,2 MP, por lo que Google no seguirá la tendencia de incorporar cámaras dobles como otras grandes marcas. 

pixel 3 trasera

Otra característica que se puede apreciar en las fotos filtradas es que Google Assistant ocuparía un lugar destacado en la pantalla. Debajo de las aplicaciones frecuentes se ubicará el cuadro de búsqueda de Google, que tiene un icono para invocar al asistente en cualquier momento de una forma rápida.

Quedan solo tres semanas para que los de Mountain View nos presentes sus nuevos móviles, así que dentro de muy poco podremos comprobar si todos estos rumores son ciertos.

Tags:

#Google

Ver ahora: