Skip to main content

Se filtran las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra y recuerda demasiado a un Galaxy Note

Se filtran las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra y recuerda demasiado a un Galaxy Note
Let's Go Digital -

Lets Go Digital

22/12/2021 - 20:45

El Samsung Galaxy S22 Ultra se ha dejado ver en imágenes oficiales filtradas y lo que más destaca de su diseño es el añadido de un accesorio de la familia Galaxy Note de Samsung.

Los nuevos terminales de Samsung para el 2022 son de los más esperados por la gran mayoría de los usuarios. Y, es que, la firma surcoreana suele poner toda la carne en el asador con estos dispositivos y marcan el pistoletazo de salida para el resto de empresas a la hora de lanzar terminales de gama alta.

Las expectativas puestas en estos dispositivos son altas y eso hace que cualquier tipo de información acerca de ellos sea preciada. A lo largo de las últimas semanas se han filtrado diferentes datos acerca de estos dispositivos, muchas de estas filtraciones tenían como cometido principal el informar acerca de las especificaciones.

VIDEO

Samsung Galaxy S21 Ultra y Galaxy Buds Pro - Unboxing de lo más TOP de los coreanos

Eso sí, también han existido filtraciones en las cuales lo que se ha comunicado solo ha sido el diseño del dispositivo. Y, es que, toda información es preciada acerca de estos dispositivos. No queda mucho para que termine el año, pero las filtraciones parece que no van a detenerse hasta que el terminal sea presentado.

Lo último que se ha conocido son unas supuestas imágenes oficiales en las que se podría ver el diseño del dispositivo más grande de la nueva familia Samsung Galaxy S. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S22 Ultra. En las imágenes lo que se puede ver es que contaría con un diseño muy similar a los cánones establecidos por los Galaxy Note.

De hecho, en estas supuestas fotografías oficiales se puede ver un S Pen acompañando a este terminal. El contar con este accesorio en la misma imagen podría ser un indicativo de que el terminal sería el heredero de la familia Galaxy Note de Samsung. Además del S Pen lo que se ve es que el dispositivo contaría con un módulo de cámaras diferente.

Y, es que, pasaría de tener un módulo de cámaras que sobresaldría bastante del cuerpo del dispositivo a que solo las cámaras sobresalgan. Habrá que esperar a que Samsung anuncie de manera oficial este dispositivo para así poder conocerlo de primera mano, por el momento lo único que podemos hacer es esperar.

Y además