Skip to main content

Se filtran los primeros detalles de la nueva pulsera de actividad de Redmi

Xiaomi Mi Band 4
-

26/01/2020 - 14:55

Estaría cerca de hacerse oficial la nueva pulsera de actividad de Redmi, y que vendría a completar un nicho de mercado en el que también se engloban la exitosa Xiaomi Mi Band.

En el pasado mes de noviembre, Lu Weibing, el gerente general de Redmi, adelantó que la compañía estaba preparando el lanzamiento de un reloj inteligente en el futuro, aunque podría acabar convirtiéndose finalmente en una pulsera de actividad al estilo Xiaomi Mi Band.

Ahora el filtrador chino @Digital Chat Station ha compartido detalles de un presunto Redmi Fitness Tracker (una pulsera de actividad), donde se han desvelado algunos interesantes aspectos como el diseño y características.

La filtración muestra que la pulsera de actividad de Redmi vendrá en color negro y contará con una pequeña pantalla rodeada de biseles gruesos. También contaría con un botón capacitivo en la parte inferior de la pantalla que vendría representado en la forma de una línea gris.

Redmi Fitness Tracker
-

Esta información, supuestamente sacada en la última actualización de la aplicación mi Fit, añade que esta pulsera de actividad contaría con distintas esferas donde se mostrarían detalles como el clima y evidentemente la hora. De esta manera contaría con una función de alarma, igualmente un sensor de frecuencia cardíaca, un soporte para pago a través de NFC y también soporte para controlar la reproducción de música. 

Se trataría de una pulsera de actividad muy similar a la Xiaomi Mi Band 4, pero aún más barata y quizás dirigida a un tipo de mercado específico como puede ser la India.

Curiosamente ha aparecido también la certificación de un dispositivo encuadrado como “reloj inteligente” con el número de modelo HMSH01GE en la Oficina Certificadora BIS de la India.

Redmi Fitness Tracker
-

Si bien esta certificación encuadra el modelo como “reloj inteligente”, podría tratarse de una categorización general para este tipo de dispositivos, y haría referencia a la misma pulsera de actividad filtrada de Redmi.

Más:

#Xiaomi