Skip to main content

Se filtran todos los detalles del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y estas son sus características

Google Pixel 6

Twitter/Evan Blass

09/10/2021 - 19:08

A Google se le han filtrado tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro gracias a unas páginas oficiales de producto a través de una cadena de tiendas británica.

No es ninguna novedad de que a una compañía tecnológica se le acabe infiltrando la mayoría de especificaciones de sus productos a tan solo unos días de su presentación, y Google no es una excepción con los Pixel 6, que se acaban de filtrar a través de una cadena de tiendas británica.

No ha sido un filtrador, ni un empleado, sino el minorista británico Carphone Warehouse que incluso ha publicado varias páginas con una descripción general que detalla tanto el Google Pixel 6 como el Pixel 6 Pro (ya retiradas), y cazadas por los más rápidos en redes sociales.

Tal como ha podido capturar a tiempo el filtrador Evan Blass, podemos observar distintas páginas con una descripción general sobre estos dos dispositivos que ya se habían filtrado anteriormente en ciertos detalles, pero ahora prácticamente ya tenemos todo.

Como ya se sabía, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro contarán con el procesador Tensor de Google y también con el chip de seguridad Titan M2 de próxima generación, afirmando los de Mountain View en las páginas filtradas que su procesador proporcionará “hasta un 80 % más de rendimiento en comparación con el Pixel 5”.

El Pixel 6 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con frecuencia de actualización ajustable en modo de alto brillo, mientras que el modelo pro cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas LTPO y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Google Pixel 6

Twitter/Evan Blass

Ambos modelos contarán con certificación IP68 y Gorilla Glass Victus con lo que aumenta su resistencia para todo tipo de inclemencias como puede ser arañazos y golpes.

En lo que respecta a la batería, el Pixel 6 estándar señalan que puede durar hasta 48 horas a través del modo de ahorro de batería extremo y cuenta con carga rápida por cable de 30W.

Una cosa bastante sorprendente, es que en la descripción del producto se afirma que Google brindará hasta cinco años de actualizaciones de seguridad en los Estados Unidos a estos dos teléfonos, lo que sin duda está por encima de la media de los fabricantes en el ecosistema Android.

Pero es, sin duda, en las cámaras donde sobresaldrán estos dos grandes dispositivos que intentarán acaparar parte de la gama alta durante los próximos meses. Por una parte el Pixel 6 Pro contará con un sensor principal de 50 Mpx, un teleobjetivo de 48 Mpx y una ultra gran angular de 12 Mpx en la parte posterior. Este modelo pro ofrecerá un zoom óptico de 4X y un zoom a súper res de 20X.

Las cámaras en el modelo normal ofrecerán una principal de 50 Mpx y una cámara ultra gran angular que, si bien no se menciona, se rumorea que podría ser de 12 Mpx.

El sensor primario es capaz de capturar un 150 % más de luz en comparación con la cámara trasera principal del Pixel 5 actual.

Hay un modo de fotografía llamativo que se llama Magic Eraser (Borrador mágico), una función que nos permitirá eliminar de forma automática ciertos elementos de las imágenes como pueden ser objetos. 

En la descripción del producto también hace referencia a que el modo de movimiento nos va a permitir “capturar trucos locos de skate y hasta olas de playa salvajes en pleno movimiento”.

El próximo 19 de octubre Google presentará oficialmente estos dispositivos en los que prácticamente solo queda por saber el precio.

Etiquetas:

#Tecnología, #Móviles

Y además