Logo Computerhoy.com

Por fin se puede comprar un nuevo Amzon Echo Dot, el altavoz con Alexa y para celebrarlo lo han rebajado 15 euros

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Echo Dot de 4ª generación, el nuevi altavoz inteligente de Amazon por fin se puede comprar sin esperas y ahora más barato con la llegada de más unidades a sus almacenes.

Como ya sabrás, ha vuelto el stock de productos de Amazon y para celebrarlo en la famosa tienda han rebajado bastantes productos de los que hace mucho tiempo había tiempos de espera de 1 a 2 meses. Productos como este altavoz inteligente Echo Dot de 4ª generación.

Lo cierto es que la vuelta del stock tiene beneficios para todos los que se están pensando en comprar un altavoz inteligente como este Echo Dot y es que ahora te lo puedes llevar por solo 44,99 euros o lo que es lo mismo, 15 euros de descuento.

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Como es un producto de Amazon y además cuesta más de 29 euros no tiene gastos de envío. Pero eso sí, si lo que quieres tener en tu casa lo antes posible tienes que darte de alta en Amazon Prime para conseguirlo tan pronto como mañana mismo. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis y te puedes dar de baja sin ninguna penalización cuando quieras.

Echo Dot de 4ª generación es una nueva versión de su famoso altavoz compacto, ahora en forma de esfera donde se alojan altavoces más potentes y micrófonos que son capaces de escucharte mejor en busca de la palabra mágica: "Alexa".

Con este Echo Dot puedes controlar toda clase de productos conectados del hogar, también encender o apagar tu TV si es compatible con Alexa. Incluso puedes hacer preguntas para que busque en internet, hacer llamadas de audio a otros usuarios de Amazon o mediante Skype, crear temporizadores y muchísimo más.

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

Lee la noticia

Incluyendo tu aplicación de música preferida en la app de Alexa puedes reproducir música en tu casa y si tienes varios de estos altavoces puedes reproducir música en uno, varios o todos los altavoces que quieras.

Por supuesto, en ComputerHoy.com lo hemos probado y te podemos contar de primera mano todo lo que debes saber sobre Amazon Echo Dot de 4ª generación en este análisis.

Las bajadas de precio de los Echo Dot son muy esporádicas y aunque no es el precio mínimo al que lo hemos visto, que cueste menos de 45 euros es todo un triunfo para tener tu primer altavoz inteligente que cuesta oficialmente 60 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas