Logo Computerhoy.com

Por fin sabemos los detalles de la próxima actualización de Windows 10

Windows 10 May 2019 Update ya está aquí: cómo actualizar lo más rápido posible

Windows cuenta con grandes actualizaciones a lo largo del año centradas en las funciones y características de su sistema operativo. Suelen ser muy esperadas por las múltiples novedades que aportan y la última de estas actualizaciones parece que se lanzará en unos meses, pero no traerá tanto como se podría esperar. 

La última actualización se lanzó en el mes de mayo bajo el nombre de Windows 10 19H1 y, aunque no estaba plagada de nuevas funciones, sí presentó algunas interesantes como Windows Sandox o el tema de color claro para la interfaz de Windows. No obstante, la siguiente en llegar parece que será simplemente una sencilla revisión de la anterior

Windows 10 19H2 será una actualización más pequeña de lo normal, que llegará para completar algunas funciones de 19H1 y no un SO completamente nuevo como debería ser. Contendrá, según lo indicado por Microsoft, una variación de la versión RTM 19H1, sin nuevas características ni cambios que llamen la atención. 

Microsoft sigue sin convencer con las actualizaciones de Windows 10

Dona Sarkar, directora de programas internos de Microsoft ha explicado en el comunicado que 19H2 incluirá un conjunto de características con mejoras dedicadas al rendimiento, características empresariales y mejoras de calidad y que se entregará a los clientes que ejecuten la actualización de mayo de 2019.

En un segundo comunicado se explican las características del despliegue. Para que este sea menos disruptivo la entrega se realizará de una manera distinta y más rápida que en las anteriores actualizaciones: "cualquiera que ejecute la Actualización de mayo de 2019 y la actualización a la nueva versión tendrá una experiencia de actualización mucho más rápida porque la actualización se instalará como una actualización mensual" ha explicado John Cable, director de gestión de programas de Windows.

Esta actualización llegará un poco antes de lo normal, en el mes de septiembre, aunque teniendo en cuenta lo sencillo que será el cambio tiene sentido. Tendremos que esperar a abril de 2020 para recibir mayores cambios y funciones realmente nuevas en la actualización 20H1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado