Logo Computerhoy.com

Finalmente el Samsung Galaxy S21 FE sería presentado en el CES 2022

Samsung Galaxy S21 5G

R.Andrés

Samsung aprovecharía la celebración del CES 2022 para presentar el rumoreado Galaxy S21 FE.

Ahora en la primera semana de enero contaremos con uno de los eventos tecnológicos más clásicos como es la celebración del CES 2022, un evento que se celebrará en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero y donde, en general, se presentan multitud de dispositivos electrónicos, pero no suelen verse teléfonos móviles, aunque quizás este año haya una excepción.

Y es que según aseguran desde Sammobile, Samsung se habría decidido presentar el Galaxy S21 FE a lo largo del CES 2022, para un lanzamiento en ese mismo mes de enero.

No es muy habitual que Samsung presente un teléfono móvil en el CES, y ya han pasado unos cuantos años del último, pero en vista de que parece que el Galaxy S21 FE se ha ido retrasando durante los últimos meses por distintas cuestiones, sobre todo por el tema de la crisis de los semiconductores, a los surcoreanos no les habría quedado más remedio que elegir este evento.

De ser cierto y ver el Galaxy S21 FE en el CES 2022, se lanzaría ese mismo mes, y los surcoreanos celebrarían el nuevo Galaxy Unpacked en febrero para presentar el Galaxy S22, con lo que su flamante línea no se retrasaría como habían asegurado rumores anteriores.

Se espera que el supuesto Galaxy S21 FE cuente con una pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla destacaría por contar con un diseño perforado para albergar la cámara selfie de 32 Mpx. 

Se espera que este dispositivo incluya un módulo de cámara triple y venga alimentado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 25 W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.