Logo Computerhoy.com

El Fire TV Stick por 24,99€: más barato que nunca en las ofertas previas al Prime Day 2019

Amazon Fire TV Stick

Amazon ha vuelto a poner en oferta su Fire TV Stick, la competencia más directa de Google Chromecast para conectar la televisión con internet y poder poner casi cualquier contenido desde otros dispositivos. Es uno de los más vendidos y es que la compañía nos obsequia con grandes descuentos muy a menudo. 

Esta vez a ido un poco más lejos, Amazon suele mantener el precio de este aparato por debajo de los 30 euros en la mayoría de las ofertas, pero hoy lo encontramos con una rebaja que los dejaría en los 24,99 euros, lo que supone un descuento del 15% del precio estándar. 

La batalla está entre Amazon y Google que compiten por posicionar su producto entre los primeros puestos del mercado, pero el Amazon Fire Tv Stick cuenta con una serie de ventajas que no tiene Chromecast como la compatibilidad con Movistar + y con el servicio de streaming de Amazon

Amazon Prime Day 2018, cuándo es, consejos y claves

La plataforma de Amazon Tv está en auge y cada vez se oyen más serie exclusivas en su contenido que están gustando mucho entre sus consumidores. En ella podemos ver desde La Maravillosa Mrs Maisel, pasando por Good Omens, así como la serie basada en El Señor de los Anillos

A pocos días del Amazon Prime Day, la compañía se ha adelantado y ha bajado el precio de este dispositivo para sus clientes con cuentas Prime. Sí, la oferta es únicamente para aquellos que cuenten con la cuenta de pago de la compañía, pero el resto pueden conseguirlo activando el mes de prueba gratis de este servicio

Durante un mes podrás disfrutar de las ofertas exclusivas para estos clientes que vienen la próxima semana con el Amazon Prime Day y el envío gratuito, además de otros servicios como Amazon TV o Music. Y cuando ya no quieras seguir te puedes dar de baja y no pagar nada si no has terminado el mes de prueba.

oferta amazon

Una vez seas de Amazon Prime puedes conseguir este dispositivos por 24,99 euros dirigiéndote a la sección en azul que hay debajo del precio original. Al añadirlo al carrito, verás que te aparece el precio rebajado y ya puedes adquirirlo. 

Esta oferta seguramente dure unas horas o como mucho unos días, por lo que es una oportunidad que requiere que decidas rápido. Aunque también puedes esperar al Amazon Prime Day donde puede que haya nuevos descuentos, aunque no es algo seguro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas