Logo Computerhoy.com

Fitbit Charge 4 recibe despertador inteligente y GPS dinámico gracias a la última actualización

Fitbit Charge 4, análisis y opinión
Con la última actualización de la Fitbit Charge 4 se han añadido novedades como el GPS dinámico, alarma de activación inteligente y una opción para que decidamos el tiempo que permanecerá encendida la pantalla.

Fitbit Charge 4 se sigue renovando gracias a la última actualización incluyendo dos interesantes novedades que van a agradecer todos sus usuarios gracias a estas opciones de activación inteligente.

La última actualización de software para el Fitbit Charge 4 ofrece tanto el GPS dinámico como una opción de activación inteligente de alarma, unas características que se están implementando de manera escalonada en todos los usuarios.

Por una parte tenemos el GPS dinámico que nos va a permitir conectarnos con el GPS del teléfono si está dentro de su alcance, lo que no solo nos permitirá ayudar con la precisión de localización, sino también aumentar la durabilidad de la batería de la pulsera. Por otra parte, si el teléfono no estuviera lo suficientemente cerca, la pulsera volverá hacer uso de su GPS interno, una de sus principales bazas de venta.

Otra novedad es la función Smart Wake que podría decirse que es una forma de despertarnos de manera inteligente. Esta característica funciona junto con el rastreador de sueño de la pulsera, e irá estableciendo alarmas para despertarnos en el momento en que ya estemos totalmente descansados para que no durmamos más de lo previsto.

Otra opción que se acaba de incluir con la actualización es la posibilidad que se da a los usuarios de decidir cuánto tiempo permanecerá encendida la pantalla una vez que haya sido activada la pulsera, algo que también nos permitirá ahorrar batería si elegimos la opción de menor tiempo.

Si te interesa conocer muchos más detalles sobre esta inteligente pulsera de actividad, siempre puedes leer nuestro análisis del Fitbit Charge 4, un dispositivo que nos causó muy buena sensaciones.

[Vía: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.