Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores relojes para cuidar tu salud está en oferta en Amazon: el Fitbit Versa 3 baja a 187 euros

Fitbit Versa 3

Fitbit

Amazon dispone ahora mismo de una oferta especialmente llamativa para aquellos que quieren cuidarse al máximo, y es que uno de los mejores smartwatches de Fitbit baja ya de 200 euros de precio.

Poco a poco, sobre todo en el último año, los relojes inteligentes han evolucionado de forma clara y decidida hacia la monitorización de valores relacionados con la salud. Ya medían prácticamente todos la frecuencia cardíaca y ahora añaden otros datos de aún más interés.

En esta carrera hay una marca bastante bien situada, y no es Apple (que también) sino Fitbit, una de las que más tiempo lleva compitiendo en el sector, y eso se nota en la precisión de sus dispositivos. Precisamente uno de ellos está en oferta en Amazon, y es el Fitbit Versa 3, reloj inteligente deportivo que baja ahora a sólo 187 euros.

Fitbit Versa 3

Smartwatch para deportistas con seguimiento de deportes, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel oxígeno en sangre. Uno de los mejores relojes para hacer toda clase de deportes y mantener una vi...
Fitbit Versa 3-1708503760966

Indudablemente por este precio es uno de los mejores relojes que puedas comprar, sobre todo si quieres moverte, estar en forma y controlar todos los valores relacionados con tu salud.

El Fitbit Versa 3 tiene características como la medición de frecuencia cardíaca, recordatorios de actividad y movimiento o el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre. Este valor ya lo miden algunos relojes y sirve para conocer en todo momento el estado de tus pulmones.

Con más de seis días de batería y apps como Spotify o Strava, es un reloj perfecto para prácticamente cualquier tipo de usuario. Al tener GPS integrado, sirve también para practicar ciclismo o running, dos de los deportes más demandados.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Uno de los fundamentos de Fitbit es su comunidad, que se aglutina en torno a la app de la marca, donde puedes ver vídeos, consejos de entrenamientos y muchos más datos generados por la firma y por sus usuarios.

En este caso, la oferta para la Fitbit Versa 3 viene además de una tienda de total y absoluta confianza como es Amazon, que ofrece envío gratuito a cualquier parte de España para todos sus usuarios en este pedido.

No obstante, si tienes Amazon Prime, tu compra llegará algo antes. Por eso recomendamos, si no lo has hecho ya, darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime para acortar los plazos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas