Logo Computerhoy.com

Fitbit Versa 4 y Sense 2: la nueva hornada de relojes inteligentes de Fitbit ya están aquí y llegan con las aplicaciones de Google

Fitbit Versa 4, Sense 3 e Inspire 3.

fitbit

Fitbit acaba de presentar tres nuevos dispositivos destinados a contabilizar la práctica del deporte, os contamos todo acerca de los nuevos Fitbit Versa 4, Sense 2 e Inspire 3.

Los usuarios de relojes inteligentes están de enhorabuena, Fitbit acaba de presentar la renovación de varios de sus dispositivos más icónicos. Vamos a ver en detalle las características con las que llegan estos nuevos wearables y, sobre todo, si suponen un salto respecto a la generación anterior.

El primer dispositivo del que vamos a hablar es el Fitbit Sense 2 que llega para sustituir al Fitbit Sense que se presentó hace un par de años y que pudimos analizar en detalle. Entre las novedades de este nuevo dispositivo está que se ha conseguido hacer que sea un 15% más ligero y un 10% más fino que la generación anterior.

A nivel de sensores se han mejorado los de la generación anterior y según lo comentado por Fitbit, ahora la medición de estrés se hará mediante el uso de un sensor de análisis continuo de la actividad electrodérmica o también conocido como cEDA. Este sensor estará funcionando de forma continua para detectar los picos de estrés.

Dejando de lado los sensores que se integrarán dentro de este nuevo reloj inteligente, toca pasar a sus funcionalidades inteligentes como la compatibilidad con Alexa o que, por fin, los relojes de Fitbit serán compatibles con aplicaciones de Google como Wallet o Google Maps. El precio del nuevo Fitbit Sense 2 se sitúa en 299,95 euros.

Habiendo visto las características del Fitbit Sense 2, ahora tocaría pasar al Fitbit Versa 4. Este reloj está un escalón por debajo a nivel de características y prestaciones de su hermano mayor. También esto significa que es algo más barato, aunque no demasiado ya que se sitúa en la franja de los 229,95 euros.

Fitbit también ha indicado que el diseño de este reloj se ha visto mejorado ya que ahora es más ligero y delgado que su versión anterior. Además, el botón táctil del lateral vuelve a estar presente dentro de este reloj inteligente pensado para hacer deporte. Las carencias de este reloj frente al Fitbit Sense 2 son la ausencia del sensor cEDA y ECG.

Vamos, no podrá hacer un seguimiento del estrés de cada persona y tampoco podrá realizar electrocardiogramas. Dejando esto de lado es un reloj completo a nivel deportivo que integra varios modos de ejercicio junto con GPS para poder realizar un seguimiento de lo más fiable a la hora de practicar deportes de exteriores.

Estos dos relojes no han llegado solos y los acompaña la nueva Fitbit Inspire 3 que es una pulsera inteligente destinada al deporte. El precio de esta pulsera es de 99,95 euros y lo que ofrece es tanto un seguimiento a nivel general de varios deportes como una pantalla que puede estar activa en todo momento, junto con una batería con duración de hasta 10 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.