Logo Computerhoy.com

Flipboard TV te ofrece vídeos breves basados en tus intereses por 3 dólares al mes

Flipboard TV

Surge una nueva plataforma de vídeo en streaming. Flipboard, el agregador de noticias se une a esta nueva oferta de televisión. Más de 100 editores de contenido colaborarán con este nuevo servicio aportando vídeos sobre una gran variedad de temáticas. 

Que las noticias se pueden consumir en formato de vídeo lo sabemos desde que se inventaron los telediarios. Por ello, tiene sentido que los medios de comunicación, además de publicar artículos y reportajes escritos, ofrezcan también información a través de contenidos audiovisuales. Esto es lo que recogerá Flipboard TV

Flipboard lleva años ofreciendo información de actualidad todo tipo con medios de comunicación como Bloomberg, Wall Street Journal, Variety y Rolling Stone. Las noticias de tecnología que os ofrecemos en Computer Hoy también las podéis encontrar en esta plataforma de noticias, así como nuestros podcast que gracias a la integración con Soundcloud lo puedes escuchar sin necesidad de salir de la aplicación. Ahora a todos estos contenidos se sumarán los productos en formato audiovisual sin ningún tipo de anuncio que interrumpa los vídeos. 

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Al ser una plataforma de pago, no existirán los molestos anuncios que encontramos al principio y entremedias de los vídeos en otras plataformas como YouTube. Los suscriptores tendrán que pagar por estos contenidos un precio inicial de 3 dólares (2,75 euros al cambio). Aunque, por el momento, solo unos pocos privilegiados podrán estrenar Flipboard TV cuando se lance el próximo 6 de marzo

La plataforma estará un tiempo de forma exclusiva para los propietarios de los nuevos Samsung Galaxy S20, la nueva gama de móviles premium que acaba de presentar el fabricante coreano y que en Computer Hoy ya hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano. Los propietarios de estos nuevos modelos contarán con una prueba gratuita de tres meses

Los suscriptores que busquen vídeos de negocios,tendrán contenido de Barron's, Bloomberg Media, The Wall Street Journal, MarketWatch; aquellos interesados en política podrán consultar los vídeos de vídeos de The Recount; y los interesados en cultura verán fuentes como Variety, US Weekly y Rolling Stone. Además de ofrecer noticias y ahora vídeos, Flipboard dispone de un algoritmo que gestiona la elección de contenidos que mejor se adapten a tu gusto.

Puedes bajarte la aplicación para Androidpara iOS y para Windows, además de poder acceder también a la versión web en flipboard.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.