Logo Computerhoy.com

FNAC lanza una rebaja total en Microsoft Surface, y con recogida hoy mismo en tiendas

Surface Pro 6

Desde hace ya varios años, Microsoft viene apostando de forma muy decidida por su propio hardware, algo que hizo ya en su día y que ha retomado poco a poco con la línea de portátiles y convertibles Surface, que tiene un pequeño problema: son ordenadores con Windows 10 algo caros para lo que suele ser habitual en los PC que equipan este sistema operativo.

Sin embargo, como acaba de salir a la venta el nuevo Surface Laptop 3 y la Microsoft Surface Pro 7, la ventaja es que la anterior generación ha bajado de precio. Por eso FNAC acaba de activar una liquidación en prácticamente todo su catálogo Surface, con descuentos de hasta el 25% en algunos modelos y configuraciones.

Lo normal es que estos equipos lleguen con un Intel Core i5 como procesador y 128GB de SSD, su configuración estándar, aunque pagando un poco más puedes hacerte con modelos que o bien tienen más almacenamiento o tienen procesadores mejores.

Microsoft Surface Laptop 3

Este portátil de Microsoft está disponible en varias configuraciones, con procesador i5 o Ryzen 5, además de con almacenamiento variable, siempre de tipo SSD.
Surface Laptop 3

La principal ventaja de FNAC es que puedes comprar hoy y recoger hoy mismo o mañana en sus tiendas físicas. Para ello sólo tienes que elegir la recogida en tienda durante el proceso de compra, servicio que no tiene ningún coste adicional.

Si estás pensando en regalar una Surface, es casi seguro que se trata de la única opción para tenerla antes del día de Reyes Magos por la mañana.

La opción más barata es, cómo no, la Surface GO, que con un precio de 392€ se queda muy cerca de su mínimo histórico. Es una tablet PC que puedes conectar directamente a un teclado para convertirla en un portátil, pensada para estudiantes, tal y como pudimos comprobar en su análisis.

Consulta aquí todos los precios de las Surface ahora mismo en FNAC

Aquí va una lista con algunos de los precios más interesantes que FNAC tiene ahora mismo para hacerte con una Surface de Microsoft:

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Ofertas