Logo Computerhoy.com

FNAC rebaja 70€ este nuevo MacBook Air con chip M1 y SSD de 256GB: solo te costará 1059€

Apple podría lanzar un MacBook Air más "Air" que nunca

Apple

El nuevo MacBook Air con procesador M1 de Apple es más rápido, más eficiente y con una autonomía de batería que supera con creces la anterior generación con procesador Intel.

Está claro que Apple acaba de revolucionar el mundo de los ordenadores personales con la llegada de sus procesadores M1 basados en ARM. Tanto que han puesto en alerta a Intel y AMD para mejorar sus propios procesadores para portátiles. Con este nuevo M1 Apple ha logrado mejorar cada aspecto posible de sus portátiles, como en este MacBook Air de 13,3 pulgadas.

Si quieres experimentar la llegada de la revolución del procesador M1 puedes conseguir uno de sus portátiles más baratos, todavía más barato. En FNAC han rebajado 70 euros el precio de este MacBook Aira solo 1.029 euros.

Apple MacBook Air M1

Este nuevo MacBook Air mantiene el diseño de los anteriores, pero da el salto al nuevo chip ARM de Apple, con mejor rendimiento pero menor consumo energético.
Apple MacBook Air M1-1689104140717

Se trata del modelo de entrada en color oro, con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas y el nuevo teclado mucho más resistente y con el que es más fácil de escribir con mecanismo de tijera.

Tiene 8 GB de memoria RAM y una SSD de 256 GB para todos tus archivos. Además cuenta con 2 puertos USB-C con soporte para Thunderbolt y USB 4. Mantiene el botón Touch ID para desbloquear el sistema operativo y el chip T2 de seguridad integrado en el procesador.

Aunque mantiene el mismo diseño que el MacBook Air de las generaciones anteriores, por dentro lleva el procesador Apple M1. Es mucho más rápido que los anteriores procesadores Intel y la respuesta de todo, desde aplicaciones al mismo sistema operativo es más eficaz. Además podrás instalar aplicaciones diseñadas para iPad.

La vida de la batería crece, muchísimo. Alcanza las 18 horas de autonomía, es decir, amplía 6 horas más la generación anterior. Además no necesita ventilador porque no se calienta.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

El precio original de este MacBook Air con chip M1 es de 1.129 euros, pero en FNAC te lo puedes llevar por 1.029 euros.

El coste del envío es de 3,99 euros y si quieres puedes elegir la recogida en alguna de sus tiendas físicas de forma totalmente gratuita.

Mientras, en Amazon se mantiene a 1.271 euros con envío gratis y rápido, pero ahora mismo no queda stock.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas