Skip to main content

Foco de techo y altavoz bluetooth, el nuevo y económico 2 en 1 de LIDL

Plafón LED con altavoz Bluetooth

Lidl

07/02/2022 - 11:29

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Puede que no lo hayas visto antes, pero existen los focos de techo con altavoz incorporado que te hacen llegar la música de la mejor manera.

No es la primera vez que hablamos de un dispositivo de Lidl que resulta innovador, hace poco también publicamos una noticia sobre la mirilla electrónica que venden, pero en esta ocasión nos encontramos ante un 2 en 1: una lámpara LED con altavoz incorporado en la que todo se puede regular.

El uso de este equipo es el esperado y no podría ser más sencillo. Se instala como una lámpara normal y es capaz de iluminar toda una estancia sin problemas, pero además tiene un altavoz al que se le puede enviar la música o los podcast desde el móvil a través de Bluetooth para que los reproduzca.

Este plafón LED con altavoz bluetooth se vende con mando incorporado para regular la intensidad de la luz o la reproducción y cuesta lo mismo que un altavoz cualquiera, porque en Lidl casi todos los productos son muy asequibles.

Es importante apuntar que esta lámpara es una inversión al conseguir "hasta un 87% de ahorro de energía en comparación con una bombilla normal de 136 W", según informan en Lidl. Además, la luz es blanca cálida, no deslumbra.

En cuanto a la intensidad, se puede regular con el mando para que en todo momento se tenga el ambiente que se desea. En caso de que se quiera poner al máximo, alcanza los 2.200 lm. La lámpara también tiene un temporizador para que se apague sola a los 30 minutos como máximo.

Pafon Lidl

Lidl

Todo esto es posible con el mando a distancia que sirve para controlar luz y sonido y que requiere de dos pilas. Como es lógico, la música también se puede controlar con el móvil que le envía la señal a través de Bluetooth.

En cuanto a la instalación, no varía de la de una lámpara de techo normal y tiene un peso de solamente 1,28 kilogramos con unas medidas de 40 x 8 centímetros. Al ser de diseño discreto, ni parece que tenga un altavoz incorporado.

Por último, en lo que respecta al precio, hay que apuntar antes que en el producto se incluye un soporte de pared para el mando a distancia y las pilas que necesita. Si lo deseas, tendrás todo este equipo en casa por solamente 39,99 euros a través de la tienda online de Lidl.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además