Logo Computerhoy.com

Los fondos de pantalla para el agujero en pantalla del Galaxy S10, en la tienda de Samsung

Miguel Morales

Fondo de pantalla S10 samsung

Samsung ha añadido oficialmente una sección de fondos de pantalla con el corte del agujero en la tienda de Galaxy Themes, para los Galaxy S10e, Galaxy S10 y el Galaxy S10+. El público y los fans se dieron mucha prisa en crear sus propios fondos de pantalla creativos para la nueva generación de Samsung, y ahora la compañía les permite subirlos a su tienda oficial.

La mayoría de los fondos de pantalla con el agujero del Galaxy S10 parecen ser opciones de pago, y no se pueden probar antes de comprarlas. Y aunque suele ser buena idea pagar a los creadores de contenido, si no quieres gastar dinero tendrás que esperar a que aparezcan algunas opciones gratuitas. De hecho, es mejor esperar un poco, ya tengas o no intención de comprar, ya que de momento no hay muchas opciones disponibles.

Si tienes un Samsung Galaxy S10e, un Galaxy S10 o el Galaxy S10+ y buscáis un fondo de pantalla original, sólo tenéis que abrir la app en el teléfono y seleccionar "Fondos y temas". Deberías ver una sección para los fondos con recorte, simplemente deslizando un poco. Selecciona el fondo que quieras, y pulsa el botón de comprar para hacerte con él.

Aquí tienes nuestros fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10, S10e y S10+ ¡Gratis!

Necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de Samsung antes de hacer la compra, y recuerda que la tienda de Temas de Samsung no tiene política de devoluciones, así que una vez que hayas pagado no podrás recuperar el dinero.

En cualquier caso, si no estás dispuesto a pagar, en este hilo de Reddit los usuarios están publicando en alta calidad sus propias creaciones de fondos de pantalla creativos para el Samsung Galaxy S10.

Spiderman, el ojo de un guacamayo, el parche de Nick Furia, los ojos de Bender y muchas creaciones más compartidas a toda calidad y de forma gratuita. También tenéis nuestra selección, en el enlace que tenéis más arriba, de nuestras creaciones propias.

¡Esperamos que os gusten!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.