Skip to main content

Foto filtrada de la pantalla de los iPhone 2018 revela nuevos detalles

iPhone X - 0

17/07/2018 - 17:08

Una fotografía filtrada de la pantalla de los iPhone 2018 nos muestra nuevos detalles hasta ahora desconocidos de la familia de smartphones que va a presentar Apple.

El diseñador Ben Geskin ha publicado a través de Twitter una fotografía que muestra la supuesta pantalla de los iPhone 2018. La imagen vendría a confirmar los rumores que apuntan a que Apple presentará tres smartphones el próximo otoño: un iPhone X barato con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el iPhone X de 2018 con pantalla de 5,8 pulgadas, y el iPhone X Plus con pantalla de 6,5 pulgadas.

En la fotografía, que puedes ver bajo estas líneas, se distingue un detalle que hasta ahora no había sido mencionado. Si te fijas bien, el bisel de la pantalla del iPhone low cost es ligeramente más grueso que en el caso de los modelos de gama alta. Esta pequeña variación puede deberse al material del panel, ya que el OLED es mucho más flexible y por eso su borde es más fino.

Pero el grosor de los bordes o el tamaño del bisel no son las únicas diferencias del iPhone X low cost con sus hermanos mayores. Además de un hardware menos potente, este modelo tampoco contará con doble cámara principal, según filtraciones de Bloomberg.

Por otra parte, la imagen filtrada también vendría a confirmar que el iPhone X barato estaría equipado con Face ID, otro de los rumores que hemos escuchado a menudo en los últimos meses. Por lo tanto, ninguno de los smartphones de Apple de este 2018 estará equipado con sensor de huellas dactilares, algo que podría cambiar en el futuro si la compañía de Cupertino consigue desarrollar su lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla.

iPhones Reacondicionados Certificados a precios bajos en Amazon España

En lo que respecta a los modelos premium, a nivel de la pantalla aparentemente lucen igual que el iPhone X original. Geskin confirma que el tamaño de la ceja del iPhone X 2018 y el iPhone X Plus es exactamente el mismo.

Como siempre que se trata de rumores, al tratarse de información no oficial hay que cogerla con alfileres y esperar a la confirmación de Apple para saber qué hay de cierto.

Tags:

#Apple

Ver ahora:

Te recomendamos