Logo Computerhoy.com

FOXNOW llega a España de la mano de Vodafone TV

Samsung Smart TV Facebook

Vodafone sigue ampliando su oferta de contenido de televisión con una nueva incorporación, FOXNOW, el servicio de streaming de la productora FOX que llega a Europa  de la mano de la operadora.

La oferta de televisión de Vodafone ya cuenta con marcas tan conocidas como Netflix, HBO y Filmin. Las últimas en sumarse fueron AXN Now y los contenidos de Movistar Series y Estrenos. Ahora es la productora FOX la que ha querido incluir su contenido de streaming en esta lista.

Este nuevo servicio permite a todos los clientes del paquete Vodafone TV ver toda la emisión de los canales FOX y FOX Life cuándo y cómo quieran. Es decir, que podrán ver series con las temporadas de The Walking, Dead, Deep State, Legio o Vis a Vis, entre otras.

La lista de contenidos disponibles en esta plataforma es enorme: podemos encontrar las últimas temporadas de Anatomía de Grey, Hawaii 5.0 o NCIS LA; por otra parte, a todos los estrenos del próximo año se les incluirán las temporadas anteriores. Además en las próximas semanas se irán añadiendo otros contenidos de canales como National Geographic con documentales de distintas temáticas, el espacio, ciencia, ingeniería, guerra, y un largo etcétera. 

La fecha clave será el viernes 14 de diciembre, a partir de la cual se irán añadiendo tanto los contenidos como las nuevas funcionalidades que entrarán en el servicio para todos los usuarios de Vodafone TV Total y que son estas: 

  • La aplicación de Vodafone TV estará disponible en los televisores Samsung Smart TV para hacer más accesible el contenido.
  • Vodafone TV será compatible con Chromecast para poder enviar cualquier contenido desde la aplicación del móvil.
  • Los padres podrán establecer límites de tiempo y hora para controlar el uso que los niños hacen del televisor. El Modo Niños también incluye iconos con los personajes de las series y bloquea el acceso  a opciones de compra. 
  • Se podrán descargar los contenidos con la aplicación del móvil para verlos en cualquier momento. 

Dede el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019 se abrirán 120 canales de la plataforma para que cualquier cliente tenga acceso a los contenidos emitidos independientemente del servicio que tenga contratado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.