Logo Computerhoy.com

The Frame 2018: más arte para el televisor estrella de Samsung

Samsung The Frame 2018

Entre todos los televisores que hay en el mercado, hay varios que destacan especialmente. Uno de ellos es de Samsung y se llama The Frame, y fue presentado el año pasado. Es una TV 4K HDR que se convierte en cuadro de adorno cuando está apagada.

Ahora Samsung ha actualizado The Frame a 2018, de forma que incluye nuevas obras de arte que puedes mostrar en tu salón, siempre y cuando no estés viendo la TV. La cantidad de obras disponible ascience ya a más de 800 según la propia marca.

En cuando a características técnicas, se mantienen con respecto a la anterior edición. Samsung The Frame 2018 cuenta con resolución 4K y HDR 10+, dos especificaciones punteras dentro de un mercado ultracompetitivo.

Los distintos modos que ofrece permiten ir cambiando entre obras de arte de forma automática, inteligente o directamente variando entre tus favoritas. Esto es posible gracias a la colaboración de Samsung con importantes exposiciones como el Albert Museum de Londres.

Estas son las palabras de JongSuk Chu, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics: “Lanzamos The Frame como parte del esfuerzo de de Samsung por transformar el televisor y convertir una caja negra cuando no está en uso en algo que es versátil, con diseño y que es funcional durante todo el día. Con The Frame 2018 esperamos continuar con este esfuerzo proporcionando a los consumidores nuevos modos de acceso al arte y ofreciéndoles la posibilidad de dar estilo a su hogar con obras de arte de todo el mundo.”

No cabe duda de que The Frame 2018, al igual que otros modelos presentados por otras marcas, es todo un intento de diferenciarse de la competencia ofreciendo algo más que la mejor calidad de visualización de vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.