Logo Computerhoy.com

Los FreeBuds 4i con ANC están rebajados a 69 euros, una ganga si buscas nuevos auriculares

Review Huawei Freebuds 4i

Uno de los más recientes auriculares de Huawei está ya rebajado de precio en su propia tienda oficial, y con cancelación de ruido activa de calidad, como hemos podido comprobar.

Buenas noticias para todos aquellos que quieran comprar unos auriculares inalámbricos, y es que hay varios modelos en oferta a precios de auténtica ganga, y con ANC. Sobre todo son las marcas chinas las que más han apretado en este segmento.

Por ejemplo, los realme Buds Air 2 están en oferta por sólo 36 euros en España, aunque si buscas un modelo algo más completo, los Huawei FreeBuds 4i ofrecen prestaciones mejores y también están rebajados de precio, aunque en su caso a 69 euros.

Huawei FreeBuds 4i

Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (ANC) de Huawei. Respecto a la generación anterior, han actualizado su diseño y han mejorado su autonomía, ofreciendo hasta 10 horas de ...

Son dos precios competitivos en cualquier caso, especialmente si tenemos en cuenta que hasta hace poco los auriculares de Tipo True Wireless con cancelación de ruido eran mucho más caros, pero han ido poco a poco abaratándose con la pujanza de estas marcas.

Como hemos podido realizar el análisis de los Huawei FreeBuds 4i, podemos afirmar que sus prestaciones son muy buenas, sobre todo por la calidad de sonido, el diseño y la precisión de su ANC a la hora de filtrar todo tipo de ruidos.

Aunque otras veces han estado también en oferta a precio similar en la Huawei eStore y Amazon, ahora lo  están en todos sus colores: blanco, negro y rojo. Además, viene de regalo una funda para su estuche en color amarillo o negro, como tú prefieras.

Algo sorprendente que hemos podido descubrir en su prueba es que son muy cómodos, algo que no siempre se puede dar por hecho en estos auriculares TWS, que muchas veces o bien incomodan por su excesivo tamaño o simplemente se caen al moverte.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

De su estuche se puede decir algo similar. Es muy compacto y facilita bastante el hecho de llevarlos en el bolsillo, incluso en pantalones con bolsillos estrechos.

Aunque antes no eran compatibles con iOS, ahora la aplicación AI Life de Huawei ya ha llegado a la Appstore, así que puedes vincularlos y configurarlos también en los iPhone.

Por último, algo que no es despreciable: la Huawei eStore ofrece envío gratis desde España y a toda la Península, como Amazon.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.