Logo Computerhoy.com

Los FreeBuds Pro bajan a 149 euros, una alternativa a los AirPods Pro perfecta para usuarios de Android

Huawei Freebuds Pro

De todos los auriculares True Wireless que hay a la venta, a día de hoy hay unos que destacan especialmente por su relación calidad-precio. Son los FreeBuds Pro que Huawei tiene en oferta.

Que los AirPods Pro son la referencia en lo que respecta a auriculares inalámbricos no se le escapa a nadie, aunque eso no significa que sean los que mejor calidad tiene, sólo que marcan tendencia de forma clara. Por desgracia, no son aptos para todos los usuarios, y es que si tienes un móvil Android, es mejor que busques alguna otra alternativa.

Eso nos lleva a una de las ofertas de la semana, la que Huawei mantiene en su tienda oficial y que deja sus FreeBuds Pro por sólo 149 euros (algo más si quieres base de carga inalámbrica), todo un chollo a cambio de los que son uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.

Huawei FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Además de tener ANC y carga por inducción, los FreeBuds Pro ofrecen una calidad de sonido exquisita, además de unos acabados bastante elegantes en sus tres colores, los tres exactamente al mismo precio.

Puedes elegir en color blanco, el negro o el de acabado plateado metalizado, quizás el más atractivo de los tres, aunque también es el que concentra más fácilmente las huellas y la suciedad.

Los hemos podido someter a análisis, así que podemos afirmar que por los 149 euros que cuestan ahora mismo hay pocos modelos mejores. Sí, hay algunos modelos con ANC que son más baratos, aunque aquí la calidad del audio juega en favor de Huawei.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

Hay una variante de este modelo, los FreeBuds 3i, que cuesta sólo 69 euros de forma temporal y que también tiene cancelación de ruido, aunque evidentemente no se pueden esperar las mismas prestaciones.

Como siempre en pedidos a la Huawei eStore, los gastos de envío te salen gratis, una ventaja clave para comprarlos en esta tienda y no en otras, sobre todo porque quien los vende es directamente el fabricante, con envío nacional y sus dos años de garantía correspondientes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.