Skip to main content

FreeBuds Pro, los auriculares con cancelación de ruido y potente autonomía de Huawei, por 121 euros gracias a un código descuento

Huawei Freebuds Pro

BrandLab

28/05/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los FreeBuds Pro de Huawei te van a ofrecer una autonomía de más de dos días escuchando música y una cancelación de ruido de 40 dB sobresaliente por menos de 200 euros. 

Los Huawei Days han dado el pistoletazo de salida y desde el 24 de mayo al 30 de mayo un montón de productos de todo tipo de la compañía china gozan de interesantes descuentos de todo tipo. 

Uno de los más interesantes, sobre todo si eres un enamorado del sonido, son los Huawei FreeBuds Pro, que tienen un descuento de 50 euros que dejan su precio final en unos atractivos 121 euros aplicando el código descuento A25FBPRO y que por las prestaciones que tienen merecen bastante la pena. 

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Lo primero a destacar es su cuidado diseño, donde se nota que Huawei ha echado el resto, ya que tienen una estética preciosa y que cumplen con uno de los apartados básicos de los auriculares True Wireless: son extremadamente cómodos. Puedes llevarlos durante horas e incluso puede darte la sensación de que olvides que los llevas puestos. 

Pero donde está lo verdaderamente relevante es en su interior. 

Cancelación de ruido sobresaliente, autonomía poderosa y una carga rápida alucinante: 15 minutos para cargarlo al máximo

Lo primero que destaca es una cancelación de ruido activa sobresaliente de hasta 40 dB y un sonido de alta calidad que te va a permitir disfrutar de tus canciones favoritas a un nivel de calidad excelente. 

Para ser exactos, los FreeBuds Pro de Huawei cumplen con creces al contar con un espectro de agudos, graves y medios muy versátil que encaja a la perfección con cualquier género musical que se te pase por la cabeza. 

También destaca su depurado sistema de gestos que te permitirá olvidarte por completo del móvil, ya que puedes controlar cualquier acción con simples toques en los auriculares y el broche de oro: permite activar el asistente virtual al que tengas emparejado el dispositivo. Esto quiere decir que si lo tienes conectado a un iPhone, saldrá Siri; si es un Android, lo hará Google; y así con todo el abanico de opciones disponibles. 

Por último, destacar otro de los puntos fuertes de estos auriculares de Huawei: su poderosa autonomía. Hasta 4 horas de uso medio con más de 24 horas de uso combinado. Esto se traduce en más de dos días escuchando música sin necesidad de pasar por el cargador. 

Y cuando hay que hacerlo, no es un problema: en solo 7 minutos dentro de la cajita tienes para 2 horas extra y solo 15 para cargar el dispositivo por completo. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Y además