Logo Computerhoy.com

La freidora sin aceite más barata de Lidl está de vuelta: cocina sano y sin grasa por 49,99 euros

Freidora digital de aire caliente de Lidl
Lidl

¿Todavía no tienes tu airfryer? Entonces aprovecha la oportunidad para comprar la freidora sin aceite digital de Lidl: es el modelo más barato y lo puedes comprar en el bazar online por 49,99 euros.

La freidora de aire caliente es uno de los electrodomésticos de moda, y en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos para cubrir distintas necesidades: analógicos y digitales; grandes, medianos y pequeños; con más o menos accesorios, etc. 

SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de Lidl, tiene en su catálogo diferentes modelos. La freidora sin aceite 9 en 1 es la más deseada, ya que dispone de más funciones que las convencionales. Otra de las más demandadas es la freidora de aire digital, y ahora vuelve a estar a la venta por 49,99 euros.

Este modelo es uno de los más vendidos porque se trata de la freidora sin aceite más barata de Lidl. A diferencia de otras airfryer baratas, esta tiene la ventaja de que se controla a través de su pantalla digital, y además el cestillo ofrece más capacidad. 

Por ejemplo, la Cecofry Compact Rapid de Cecotec, que es una de los modelos baratos más populares, tiene controles analógicos y su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros, frente a los 2,3 litros de la freidora sin aceite digital de Lidl.

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Este electrodoméstico de SilverCrest tiene una potencia de 1.400 W. Ofrece temperatura regulable entre 80 y 200 ºC y un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos. 

Se controla a través de la pantalla táctil LED que puedes ver en la parte frontal. Dispone de 8 programas preconfigurados con los parámetros adecuados para cocinar los platos más comunes, como patatas fritas, carne o pescado. También tiene función de inicio rápido para que tardes menos tiempo a la hora de iniciar el cocinado.

Aparte de freír, el aparato asa, hornea y cuece los alimentos sin grasa. Tan solo tienes que aplicar unas gotas de aceite para conseguir alimentos dorados y crujientes, por lo que es mucho más saludable que la fritura convencional.

¿Has llegado tarde? No te preocupes, en Amazon tienes otras freidoras de aire baratas:

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si no te convence ninguna de estas alternativas y no te importa esperar, permanece atento al bazar online de Lidl porque es posible que tarde o temprano vuelva a poner a la venta este modelo.

Recuerda que hasta el 27 de octubre Lidl está de aniversario y te ahorras los gastos de envío en pedidos superiores a 50 euros. Para beneficiarte de la promoción, introduce el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) antes de efectuar el pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas